Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Tengo plan y no puedo escuchar off line

Tengo plan y no puedo escuchar off line

En mi cuenta aparece que soy parte del plan familar y se paga correctamente pero solo a mi cuenta no me deja escuchar off line y me pide que pague premiun cuando claramente si se esta pagando, lo extraño es que el aviso de que pagara siempre ha aparecido en mi cuenta pero nunca me había bloqueado por completo la musica
Reply
1 Reply

Hola, Es posible que haya un problema técnico con tu cuenta de Spotify que esté causando este problema. Te recomiendo que intentes los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Asegúrate de que estás conectado a la cuenta correcta. A veces, las personas tienen varias cuentas de Spotify y pueden estar conectados a la cuenta equivocada.

2. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Spotify. Esto a veces puede resolver problemas de conexión o problemas de cuenta.

3. Desinstala y reinstala la aplicación de Spotify en tu dispositivo. A veces, los errores de la aplicación pueden impedir que se cargue correctamente.

4. Comunícate con el servicio de atención al cliente de Spotify para obtener ayuda adicional. Puedes contactar con ellos a través del sitio web de Spotify o a través de las redes sociales.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y a volver a disfrutar de la música sin interrupciones.

-Prague el Perro

Suggested posts