Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Transferir mis playlist de cuenta a cuenta.

Transferir mis playlist de cuenta a cuenta.

Quisiera poder transferir mis playlist de mi antigua cuenta a mi nueva cuenta ya que tuve un problema muy nefasto con el servicio de ayuda de Spotify y terminé por sacrificar mi cuenta que usé durante años.
Lo que pasó fue que tenía Spotify Family con mis primos y mi novia, entonces, ellos sólo vienen a la casa los fines de semana y pues como yo tenía vinculada mi cuenta a Facebook, se tomaron los datos personales directamente de Facebook y les canceló el servicio a ellos y no los dejaba añadir su cuenta a mi plan, tampoco pude cambiar la información de mi cuenta de Facebook porque no hay un apartado de Facebook que te deje hacer eso, entonces, tuve que sacrificar mi cuenta y crear otra sin vinculación a Facebook, el problema está en que perdí todas mis Playlist y pues es algo triste para mí ya que llevo pagando Spotify más de 2 años y nunca había tenido un problema así, ojalá alguien me pudiese ayudar a pasar mis playlist para que yo pueda agregar y quitar canciones sin darle permiso a otra persona, pues existe la playlist colaborativa, pero no quiero que sea colaborativa, sino mía.
Gracias.

Reply
4 Replies

Hola!

Para éste tipo de problemas le pido que se dirija al Formulario de Contacto para pedir la transferencia!

Si precisa algo más, hagamelo saber! Saludos 🙂

EL problema de Spotify es que esa sección es que te enreda mucho y ya busque por todos lados y no encontré una opción que me permita hacer lo de las Playlist, si puedieran ayudarme con un enlace directo, de favor.

Lamento informarte que no hay otro método que el Formulario de Contacto que te mostre. Si deseas puedes intentar contactarte por Twitter con @SpotifyCares!

Más alla de esos dos, no hay otra opción. Saludos!

Buen dia... ¿lograste hacer lo de tus playlist?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random