Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

maxim number of songs offline

Solved!

maxim number of songs offline

I have premium account and I think that I have unlimited songs offline, but a missage appears in my iphone "Has alcanzado la cantidad máxima de canciones disponibles offline. Para poder hacer diponiles las demas, desactiva el modo offline de otra lista"

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

El único límite que debería haber es el que nosotros mismos nos ponemos

View solution in original post

Marked as solution

A empresa está a pensar retirar esse limite de musicas

View solution in original post

24 Replies

Buenas Lluís!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify! lo primero muchas gracias por participar ya que gracias a contribuciones como la tuya hacemos de este un sitio mejor y más útil para todos 😉

Te explico, puedes almacenar hasta 3.333 canciones en cada uno de los dispositivos que autorices para modo offline. Ten en cuenta que sólo puedes utilizar modo sin conexión en un máximo de 3 dispositivos (ordenadores o móviles).

Sin embargo, no hay límite para el número de archivos locales que puedes sincronizar en las listas en modo Offline en cualquier dispositivo. Por tanto, el mensaje que aparece en tu iphone es correcto, necesitas "desincronizar" algunas canciones para poder volver a sincronizar pistas nuevas.

Echa un vistazo al siguiente link relacionado con este tema:

http://www.spotify.com/es/help/faq/offline-mode/offline-sync/

Muchas gracias y perdona las molestias 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬
Marked as solution

El único límite que debería haber es el que nosotros mismos nos ponemos

Completamente de acuerdo con el usuario, estoy intentando pasar todas mis listas a spotify con la idea de tener un unico sitio donde tener toda la musica centralizada y olvidarme de tarjetas sd , discos duros, etc.

el problema es que 3333 canciones me parecen pocas, aun me quedan unas 1500 canciones en listas para pasar y por supuesto habra canciones que no conocia que querre agregar. 

Si voy a ser un usuario de por vida, querre buenas condiciones y una de ellas sera poder tener toda mi musica al alcance de mi mano por si deseo escuchar algo en un sitio donde no hay conexion. El limite me parece un tanto ridiculo.

Otro problema con spotify es el de los mp3 deportivos, hace falta uno exclusivo, pequenito, al estilo del ipod shuffle, con acceso a spotify, a ver si explotais ese nicho de mercado, a muchos no nos gusta salir acorrer con un telefonaco de 5 pulgadas en el brazo

Tuve que eliminar 8 disco antes de subir 2 !!!
Y no, no es que esos 2 tuvieran un gran numero de canciones  que me hiciera llegar a mi limite

Hola Rocio,

Muchas gracias por la aclaracion.

He eliminado varios discos para meter otro que supuestamente no me deja bajar porque he alcanzado el máximo... Pero como no me deja si ya he eliminado mucha musica de la que tenia descargada. Me molesta que como premiun tenga límites! Que tengo que hacer, pagar Premiun del premiun? 

Hay alguna manera de ver el numero de canciones que tengo descargadas, para saber cuantas me quedan disponibles?

Gracias de nuevo,

Annie

Estoy pagando por un servicio premium. Por que tengo restricciones? Esto no es justo.

Totalmente de acuerdo, no deberian haber mayor restriccion que el almacenamiento del dispositivo

Deberían liberar y el tope de canciones fuese el de la memoria del dispositivo
Marked as solution

A empresa está a pensar retirar esse limite de musicas

Espero que Spotify rectifice rapido y quite la restricción de descargas en modo ofline. Es una decisióm pésima la de poner limites a la música en una cuenta premium. Para mí acaba de perder muchos puntos Spotify.

Espero que Spotify pueda solucionar esto porque si no es asi, creo que sere uno de los muchos usuarios que retiraremos el servicio, porque lamentablemente no puedo tener restricciones en un servicio que estoy pagando para poder tener todas las exclusividades de un servicio premium y las facilidades que en su momento Spotify nos dijo que podiamos hacer, porque en sus anuncios siempre dice descarga lo que quieras y no, no es asi deben decir Descarga hasta 3,333 canciones en tus dispositivos. Realmente estoy muy incomodo con esto.

Tienes muchísima razón. Esperemos que recapaciten aunque yo no creo tener problemas, cada vez tengo más canciones y ya voy por 350 aprox. En unos años me quedaré corto. Esperemos que de aquellas hallan recapacitado❤️🌸

Totalmente insólito que estén cobrando por un servicio y aun así pongan límites, absurdos por cierto porque la música descargada solo puede ser escuchada a través del mismo Spotify, yo descargo la música en casa a través d wifi y luego escucho vía al trabajo o cuando salgo para no gastar megas, y quisiera tener TODA la música que me gusta disponible por si se me antoja algo en específico, de eso se trata el modo offline, y para eso paga uno un servicio premium... El límite debería ser el espacio disponible en mi dispositivo, no otro

It looks like it's not just restricting the number of 3333 downloads. Now I also can not put any more songs in my library because it gives the error message "Epic Collection, friend." Your library is all filled up. To save more, you'll need to remove some songs. I can not understand why they said that the number of songs I can have in my library was unlimited.

Si una porqueria, uno paga un premium y le ponen un limite, la excusa es que lo hacen para que no se llene la memoria cache y quede lento el dispositivo, desicion que deberian tomar los usuarios segun mi punto de vista, pero bueno es la respuesta que dan y la unica solucion segun ellos es que escriba un comentario aca...y bueno 

3.333 canciones por dispositivo para usuarios premium es algo en mi parecer injusnto. En mi caso, no cuento con una tablet o iPad en donde necesite descargar mi musica para tenerla a la mano al salir de casa, mis dspositivos, aparte del mobil, no necesitan que les descargue las playlists pues son equipos de escritorio, conectados a internet permanentemente.
Si pago y tengo limitaciones, ¿que me diferencia de usuarios no premium? ¿dejar de escuchar publicidad de musica que seguro no quiero escuchar Y YA?....
Descubro y descubrimos musica y artistas a diario, limitar el numero de descargas a usuarios que pagamos, no parece y no es una buena via que genere permanencia en la plataforma de usuarios premium....

Pienso lo mismo. Y como nunca explicaron en ningun lugar antes de volvernos Premium, esto deberia ser compensado. Es una estafa que no te digan la verdad sobre el limite de descargas offline. Me gustaria saber donde se puede hacer un reclamo. Me parece una verguenza. 

Estoy pensando en Mudarme a Apple Music, ya que no entiendo por que limitan el numero de canciones descargadas si pago la suscripcion Premium. Necesitamos una Solucion Urgente Spotify 

Si, algo injusto si estamos pagando el servicio "PREMIUM". Mi plan familiar cuenta con 5 integrantes (incluyendome), y mi pregunta es: ¿cuantos, de los 5 integrantes, podemos descargar para modo offline?

Suggested posts