Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Archivos locales no reproducibles en android

Archivos locales no reproducibles en android

Hola, tengo un nexus 5x actualizado a la última versión estable con spotify estable y con la última actualización no puedo reproducir archivos locales de mi macbook pro a mi movil nexus 5x.

 

He probado a reinstalar desde cero en el móvil y nada... Antes funcionaba sin problemas.

 

Los archivos los puedo reproducir sin problemas en mi macbook pro pero cuando creo la lista y la descargo en el móvil, se pone en modo descargando sin funcionar.

 

Con las canciones del catálogo no hay problema. Solo es con mis archivos locales.

 

¿Qué hago?

Reply
5 Replies

¡Hola @erchache2000! Bienvenido a nuestra Comunidad.

 

Si quieres agregar archivos locales a tu dispositivo móvil, primero tienes que importarlos a una computadora de escritorio y luego añadirlos a una playlist que sincronizarás con tu teléfono.

 

Verifica que:

  • Hayas iniciado sesión en la cuenta correcta. 
  • Los dos dispositivos estén conectados a la misma red de Wi-Fi. 
  • Tengas la versión más reciente de Spotify instalada en los dos dispositivos.
  • Tu firmware esté actualizado.

Una vez que hayas verificado todo lo anterior, asegúrate de que estás siguiendo el proceso correcto para agregar archivos locales.

 

Déjanos saber cómo te va.

Yo tengo un problema con canciones del album Regional At Best de Twenty one Pilots, hice todos los pasos de añadir archivos locals y en spotify de mi pc funciona y reproduce las canciones, pero al hora de meterlas en la playlist y verlas en mi celular no muestra ninguna cancion; Le doy descargar y sigue sin aparecer nada.

Que puedo hacer?

¡Hola @Edii_Tkd!

 

En este caso, te sugerimos que reinstales la app en ambos dispositivos con estos pasos: https://support.spotify.com/article/reinstallation-of-spotify/. Una vez lo hayas hecho, asegúrate de seguir los pasos enviados anteriormente y que la app esté abierta en ambos dispositivos y con la misma red WiFi.

 

Mantennos al tanto.

Efectivamente era un problema de la red.

 

En la red de mi casa funciona perfectamente 😜

 

Gracias y saludos.

¡Qué buenas noticias @erchache2000!

 

No dudes en escribirnos si nos necesitas de nuevo. Recuerda que estamos a un solo mensaje de distancia 🙂

 

¡Saludos!

Suggested posts