Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayuda con el volumen! Se baja al segundo...

Ayuda con el volumen! Se baja al segundo...

Hola! Todo funcionaba bien y de repente enpezo a funcionar mal. Cada vez que empieza una cancion suena fuerte y claro y al segundo se baja el volumen. Solo pasa usando bluethooth y con Spotify.... que puede ser?
Reply
11 Replies

Hola! @S_E_B_A_S_1974

 

Posiblemente sea porque al tener tu música reproduciendo al mismo tiempo que recibes tus notificaciones en el teléfono con un volumen moderado ,o un archivo multimedia se reproduce en segundo plano, Spotify reduce el volumen al recibir cualquier notificación con sonido.

 

Si esto no soluciono el problema por favor hazmelo saber nuevamente. 

If this solved your issue - Mark it as a solution!

What's a
Spotify Rock Star, and how do I become one?

A mi me pasa igual pero cuando uso el altavoz de la tablet 

Me pasa lo mismo, y no es por las notificaciones, de hecho al cambiar de canción el volumen vuelve a sonar fuerte pero igual solo es un segundo y se baja de nuevo

Igualmente me sucede lo mismo y mi telefono es un Samsung A3 y solo con Spoty sucede este

Hola! Es porque me está activado el ecualizador de Spotify. A mí me pasa lo mismo y al desactivarlo se soluciona

Gracias, se soluciono. 

a mi no me deja desactivar 

asi se soluciona !!!!!!! pero y si quiero usar el ecualizador ???????? es una falla a solucionar !!!!

Ayuda El volumen se baja cuando me llega una notificación del altavoz del celular pero solo no está encendido el ecualizador

Yo tambien tengo un A3, desactivé el ecualizador (cosa que no tengo por qué chucha hacer) pero la aplicacion de mierda me sigue bajando el volumen.

Ademas les pago. 

Revisa si tienes el ecualizador activado, de ser así, desactivalo y verás la diferencia

Suggested posts