Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Como borrar música descargada?

Solved!

¿Como borrar música descargada?

Muy buenas, el tema es que descargue 10 gb en canciones, y hay canciones que casi ni escucho, me gustaría poder borrarlas par descargar nuevas, hasta ahora vi que puedo borrar el caché de la App, pero borra todas las canciones, y yo solo quiero borrar algunas en especifico, las quize borrar de mi biblioteca, pero las borro y aun así se marcan como descargadas, alguien sabe como borrarlas del dispositivo???
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Yo tengo iOS y necesito hacer lo mismo, como le puedo hacer?

View solution in original post

Marked as solution

Hola también tengo IOS y quiero eliminar toda la música descargada para poder descargar nueva ya que me dice que he llegado al limite de música descargada.
Tengo el servicio premium de Spotify y no encuentro algún icono que me permita hacer la eliminación total de esa música descargada.

View solution in original post

Marked as solution

Como borro la musica bajada de spotify tengo andrid

View solution in original post

Marked as solution

Alguien que me diga como borro algunas canciones descargadas en mi ipohone?

 

No deseo borrar todas solo algunas.

 

Alguna solución?

View solution in original post

Marked as solution

Como elimino o borro musica descargada?

View solution in original post

Marked as solution

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución. Qué debo hacer o a quién debo escribirle? 

View solution in original post

32 Replies

¡Hola @Emiliano1296!

 

Gracias por escribir a Spotify Community. Con mucho gusto te ayudaremos. 

 

Para iniciar, ¿podrías decirnos qué dispositivo, sistema operativo y versión de Spotify estás utilizando? Vamos a revisar y veremos qué te podemos sugerir. 

 

Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos atentos a lo que nos digas 🙂

 

Sophia. 

Marked as solution

Yo tengo iOS y necesito hacer lo mismo, como le puedo hacer?

Hola yo tengo la misma duda. Tengo iOS , tengo la versión 6.8 de spotify
Marked as solution

Hola también tengo IOS y quiero eliminar toda la música descargada para poder descargar nueva ya que me dice que he llegado al limite de música descargada.
Tengo el servicio premium de Spotify y no encuentro algún icono que me permita hacer la eliminación total de esa música descargada.
Marked as solution

Como borro la musica bajada de spotify tengo andrid

yo también tengo el mismo proble,a ayuda por favor!!!!

Hola Tengo IOS 10.2.1 con versión de Spotify 7.6.0.1136 y quiero borrar del móvil solo las canciones específicas, no todas. Muchas gracias
Marked as solution

Alguien que me diga como borro algunas canciones descargadas en mi ipohone?

 

No deseo borrar todas solo algunas.

 

Alguna solución?

No hay solución a mi pregunta. Alguien que pueda apoyarme para borrar musica descargada.

 

Saludos

Marked as solution

Como elimino o borro musica descargada?

Hola tengo iPhone y tengo Spotify premium me dice que tengo que borrar música descargada porque ya llege al limite.. el problema es que no sé cómo borrarla y tmb quería saber cuánto es el límite de música descargada mi celular es de 128gb 😡

Anda a playlist, seleccionas la playlist de la cual quieras eliminar canciones. Luego, tocas los tres puntos superiores que salen en la playlist q seleccionaste (...) y seleccionas editar, y listo.

Posiblemente tengas la misma canción en distintas playlists, lo que tienes que hacer es borrarla de todas para que ya no te salga.

Hola, sería bueno tener dos playlist, uno que diga descargas y otro musica variada, ya que, si quieres guardar música lo mandarías a ese playlist " descargas" y dentro de ese playlist controlarías tus descargas. Para eliminar toda la música descargada es más simple que haciendo switch a la opción de no descargar, y automáticamente los borra. Adjunto screenshot
IMG_5993.PNG

Tengo el mismo problema, cuál es la solución? Mil gracias!

Tengo el mismo problema, cuál es la solución? Mil gracias!

La mejor solucion es que desinstalen la aplicacion Spotify y la vuelvan a instalar. Eso elimina cualquier archivo descargado o cualquier sincronizacion, liberandote un gran espacio de memoria.  Saludos

Muy fácil ve a tu librería y en la esquina derecha de la parte de arriba te van aparecer 3 puntitos (...) los presionas, pero no te confundas con los puntos que aparecen enfrente de cada canción porque no te funciona, cuando los presionas te aparecen varias opciones y presionas la opción editar, cuando hagas ese paso, atrás de cada canción te aperece este signo (-) encerrado en rojo lo presionas y te va aparecer borrar, obviamente sabrás que hacer, recuerda yo lo hice de un IPhone (iOS) no sé si funciona con otros dispositivos, suerte y comparte para los demás.. espero te sirva...

Buenas noches a todos, este dato es para dispositivos iOS.. Se van a librería y en la esquina derecha de la parte de arriba van encontrar 3 puntitos (•••), los presionan y les va a dar muchas opciones, presionan la opción editar, cuando llegan a ese punto les va aparecer el signo (-) encerrado en rojo atrás de cada canción desde ese punto obviamente sabrán que hacer.. pero no se confundan con los puntitos enfrente de cada canción porque no ayudarán recuerden que son los que están en la parte derecha hasta arriba.. bueno suerte a todos y comparten para ayudar a los demás..

Suggested posts