Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Como borrar música descargada?

Solved!

¿Como borrar música descargada?

Muy buenas, el tema es que descargue 10 gb en canciones, y hay canciones que casi ni escucho, me gustaría poder borrarlas par descargar nuevas, hasta ahora vi que puedo borrar el caché de la App, pero borra todas las canciones, y yo solo quiero borrar algunas en especifico, las quize borrar de mi biblioteca, pero las borro y aun así se marcan como descargadas, alguien sabe como borrarlas del dispositivo???
Reply
32 Replies
Marked as solution

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución. Qué debo hacer o a quién debo escribirle? 

Puedes escribir a floreskenier03@yahoo.com

EN SU PC TIENEN QUE IR A 

1)EDITAR 

2)SELECCIONAR TODO

3)ELIMINAR

Y LISTO SE ELIMINARAN TODAS SUS CANCIONES 

Tengo una tablet samsung, descargue musica pero necesito borrar algunas canciones porque el dispositivo me dice "memoria llena", no encuentro por ningún lugar la opción de eliminar.

Agradezco su atención y una pronta respuesta.

Quiero borrar absolutamente toda mi música

Claro que es posible, en Android primero tienes que desactivar la descara de las playlist que tengas, despues te vas a aplicaciones y buscas la de spotify, una vez ahi le das en borrar datos y listo.

¡Hola! Yo tengo un iPhone y cuando quiero eliminar toda la música descargada borro la app y me la vuelvo a instalar ya que no encuentro ningún botón dentro de la app donde te deje hacerlo. No se tarda mucho en borrarla y descargársela otra vez. Espero que sirva. Un saludo.

como borro canciones

Es que tengo canciones que no escucho prácticamente mas de la mitad y me gustaria borrarlas todas para empezar de 0

Envía un inbox a este correo, te ayudaré a borrarlas si te parece

Eso mismo me sucede, quiero mantener los playlist que he armado, y en los que quiero seguir teniendo descargadas las canciones, pero quiero eliminar algunas de las previamente descargadas, para así poder cambiarlas por otras.

hola 

 

tengo el mismo problema como le hago para eliminar algunas canciones?

tengo un android version 7.0 y de spotify 8.4.19.792 armV7

Hola, yo tengo la solucion, tenia el mismo problema pero lo arregle asi:

Desde tu pc, manteniendo presionada la tecla CTRL (control) seleccionas las canciones que deseas eliminar presionandolas con el click izquierdo del mouse, cuando selecciones las canciones, das click izquierdo (sobre cualquier cancion seleccionada)  y presionas en "Eliminar de tu Biblioteca" y listo.

(Nota, si borras las canciones en un dispositivo, se borraran en todos los dispositivos que tengan tu cuenta logeada"

Suggested posts