Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como puedo eliminar musica importada desde el celular?

Como puedo eliminar musica importada desde el celular?

Hola a todos, pues resulta que se me ocurrio importar la musica  que tenia en el celular a spotify con la ilusion  de que se pudiera escuchar, obvio no sucedio asi, no me  deja eliminarlas, no aparece la opcion. y pues la verdad es bastante molestoo tenerlas ahi sin poder escucharlas. Alguna solucion que me  puedan dar? No quiero reiniciar mi spotify.

Hello everyone, it turns out that I happened to import the music I had on my cell phone to spotify with the illusion that you could listen to it, obviously it did not happen that way, it does not let me eliminate them, the option does not appear. and because the truth is quite annoying to have them there without being able to listen to them. Any solution that you can give me? I do not want to restart my spotify.

1 Reply

Saludos!!✌👽

Verás, en las versiones anteriores de spotify podíamos importar" nuestras canciones almacenadas" en la memoria rom "del telefono"

Si tenías las canciones importadas"  mezcladas con las que agregaste de spotify" solo las podrás escuchar, sí aún las tienes en él mismo almacenamiento rom" (memoria interna ) ya qué, spotify" solo puede escribir" en la "memoria externa" y leerse sus propios datos" y en la "interna" (rom) leer y escribir información del sistema y archivos" por lo tanto, si cambias la "ubicación" dé tus canciones importadasspotify, ya no reconocerá los archivos qué habia leído antes.

"posibles soluciones"

1. Intenta borrar la caché de la aplicación.
  2. Verificar qué tus canciones importadas, aún continúen en la rom del dispositivo.
  3. Volver a importar tus canciones, desde la nueva ubicación de almacenamiento "Después dé  haber  hecho el paso 1".

esperó que te fuera de ayuda!

Me despido y buenas vibras! 👽

Regards!! ✌👽

You see, in previous versions of spotify we could import "our songs stored" in the rom memory "of the phone"

If you had the imported songs "mixed with the ones you added from spotify" you can only listen to them, if you still have them in the same rom storage "(internal memory) and what, spotify" can only write "in the" external memory "and read your own data "and in the" internal "(rom) read and write system information and files" therefore, if you change the "location" of your imported songs "spotify, you will no longer recognize the files you had read before.

"possible solutions"

Try clearing the application cache. Verify that your imported songs, still continue in the rom of the device. Re-import your songs, from the new storage location. "After having done step 1".
He waited for you to help!

I say goodbye and good vibes! 👽

Suggested posts