Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

El cuarteto de nos-Raro

Solved!

El cuarteto de nos-Raro

Buenas, queria saber porque el album Raro del cuarteto de nos no aparece, Si lo busco por internet me redirecciona a el album pero no me deja reproducir las canciones, Solucion porfavor.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Seguramente editaron los albumes con distintos sellos y Spotify tiene convenio solo con algunos, entonces pueden agregar solamente algunos albumes de la discografía. Pasa con muchos artistas que la discografía no está completa.

View solution in original post

3 Replies

Hola. Spotify no tiene toda la música del mundo, y es diferente en todos las paises. Hay una pagina puede encontrar música y ver si es en su pais (Es en Ingles). No todos los artistas quieren sus música en Spotify. Aquí es en un lugar sobre preguntas de la música en Spotify. Te gustaria sugerir musica de Spotify, puede ver este pagina (En Ingles tambien).

~Soli Deo Gloria~
* If you see a single asterisk like before this sentence, it most likely denotes sarcasm.





What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?

Classical Musicians Unite!

Gente de spotify nose por ahi no estoy en lo correcto, pero el album Raro no es su ultimo lanzamiento y no lo hicieron en el 2016.

 

 

 raro: 30 de noviembre de 2006

 

 habla tu espejo: 15 de octubre de 2014

Marked as solution

Seguramente editaron los albumes con distintos sellos y Spotify tiene convenio solo con algunos, entonces pueden agregar solamente algunos albumes de la discografía. Pasa con muchos artistas que la discografía no está completa.

Suggested posts