Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Esta cancion no esta disponible

Esta cancion no esta disponible

Desde spotify en el ordenador puedo escuchar todas las canciones, pero luego desde la aplicacion en el mobil no puedo escuchar muchas de las que tengo en la playlist, o que busco y que desde el ordenador si que podia escuchar. Desde el mobil las canciones que no puedo escuchar me salen como grises.

 

Gracias por la ayuda.

Reply
2 Replies

¡Hola @nildecreus!

 

Gracias por escribir a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos. 

 

En este caso, te recomendamos reinstalar la app. Aquí puedes ver los pasos para hacerlo. 

 

Si no funciona, déjanos saber qué versión de Spotify estás utilizando. De ser posible, envíanos una captura de pantalla del error que te aparece al intentar reproducir las canciones. 

 

Por otro lado, háznos saber si esto ocurre al cambiar la reproducción para escuchar con audifonos o parlantes. Vamos a revisar. 

 

Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos atentos a lo que nos digas. 

 

Sophia

Hola a mi me sucede, lo mismo, tanto en la app de Android como en la versión Desktop en Windows 10

No puedo accesar a varios albumes que descargué me salen en grises y no me permite escoger las canciones que quiero escuchar, y en la de escritorio lo mismo, se supone que estoy pagando un servicio Premium y me salen con esto, por favor arreglen eso o voy a tener que cancelar la suscripción del servicio

Suggested posts