Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No funciona el modo offline

No funciona el modo offline

Descargo las cánciones para modo offline muestra la flecha verde luego pongo en modo offline y no la puedo escuchar sólo puede escuchar con conexión a internet ayuda gracias
Reply
7 Replies

Hola @Marcial24,

 

Ya intentaste descargar el contenido a la memoria interna? o a una tarjeta de memoria diferente?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias por responder pero no tengo esa opción de guardar en la memoria interna

Entro a configuraciones y no está la opción de almacenamiento

Estoy en el mismo problema, he reinstalado la aplicacion descargado y borrado de nuevo las canciones pero sigue fallando. Solo se reproduce si estoy en modo online o si previamente escucho esa cancion y luego pongo el offline, es decir (en caché)

Estoy muy decepcionado con este servicio DE PAGO

Ir a Settings > Playback. 

Activa la opción Offline Mode.

He reinstalado la aplicacion varias veces, descargo mis playlists y todas las canciones me aparecen con la flecha verde pero si me desconecto de internet no me deja reproducir nada, las canciones aparecen en gris pero con la flecha verde y me dice que estoy sin conexion a internet, luego intento ponerlo en modo offline y pasa lo mismo, no me deja reproducir pero ahora la alerta dice que no puedo reproducir porque estoy en modo offline. Se supone que para esto pago  ¿No?

Hey @Totazo,

 

Thank you for reaching out to the Community and welcome. 


Keep in mind that the official language in the Community is English, the replies will be posted in this language. We appreciate your understanding.

 

We appreciate the troubleshooting you've done so far, but to be sure that we're on the same page - did you use these steps for a clean reinstall? They are more thorough than a regular one. That way you can make sure the cache is not causing this issue.


If the issue persists, could you include in your next response the OS version and Spotify version you're currently running in your device? This will give us a better look at the issue. 


We'll be on the lookout. 

OscarDCModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts