Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me va mi suscripcion premium

No me va mi suscripcion premium

acabo de hacerme premium y no me va... lo intente 4 veces y nada con la tarjeta y me llego el mensaje al movil de que se hizo el cobro y nada.. por cierto, al hacerlo 4 veces, es decir poner la tarjeta 4 veces me cobran 4 veces en la misma cuenta?

 

Reply
3 Replies

Hola @jhosueah041997, verifica que no tengas recibos de pago en tu cuenta de spotify. (www.spotify.com) para confirmar que ningun pago se realizó. Ahora como las transacciones de pago se quedaron truncas entonces puede que hayan quedado en el "aire" por lo que deberías preguntar a tu banco el estado de esas transacciones y si con el transcurso de los días se regularizarán porque no has consumido nada finalmente.

 

Me comentas como te fue....

me llego el mensaje en el movil de que se hizo el cargo y que se cobro el dinero, este caso 0.99 e, pero al entrar en Spotify me sale que vuelva a poner los datos y lo hice asi 4 veces y me llego otro cobro a mi tarjeta... pero asi continua y no tengo mi cuenta premium... si puedo hacer otra cosa... gracias

@jhosueah041997 como te comenté en el anterior post, revisaste que no tengas ningun recibo emitido por spotify en la página?

Suggested posts