Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no aparece en pantalla de bloqueo de Huawei Mate9

Solved!

Spotify no aparece en pantalla de bloqueo de Huawei Mate9

Spotify no aparece en la pantalla de bloqueo de un Huawei Mate 9, pero no se si la aplicación tiene problemas de compatibilidad con Android 7 en un Huawei Mate 9
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola ya he hecho todo para activar spotify en la pantalla de bloqueo y nada, solucion?

View solution in original post

17 Replies

¡Hola @LeoRev89!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Solo para confirmar, ¿tienes bloqueadas las notificaciones con el dispositivo bloqueado? Para revisar esto, dirígete a configuración de tu dispositivo > barra de estado y notificaciones > gestión de notificaciones > ajustes (icono en la esquina superior derecha) > con dispositivo bloqueado > mostrar todo el contenido de notificaciones.

 

Déjanos saber cómo te va.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola, yo tambien tengo el Huawei Mate 9, el problema es que cuando se bloquea el telefono, no aparece el gadget de spootify, para pausar, cambiar de cancion, etc.

hay q desbloquear el telefono para manejar la app.

Me pasa igual

Hola! Tengo activada esa opción, y aún así no puedo cambiar canciones de Spotify con pantalla bloqueada...

Alguien responda una solución, nada de eso funciona. 

Me pasaba lo que dicen y lo que tienen que hacer es permitir las notificaciones de Spotify. La ruta es la misma que les dijo la moderadora: Configuración de tu dispositivo > barra de estado y notificaciones > gestión de notificaciones > y ahí en lugar de darle en la ruedita, lo que deben hacer es desplazarse por la lista de apps hasta Spotify y marcar las opciones que quieran.

 

Screenshot_20170921-152906.pngScreenshot_20170921-152916.png

Esa no es la respuesta. Con android 6, spotify aparecia en la pantalla de bloqueo totalmente y no como una notificación. No se si se trata de la actualización, pero aun no se como solucionarla.

Marked as solution

Hola ya he hecho todo para activar spotify en la pantalla de bloqueo y nada, solucion?

P9 Lite, Emui 5, Android 7; mismo problema, la cosa es que cuando la pantalla esta apagada presiono el boton de encendido/apagado y me aparece directamente la pantalla para ingresar el codigo de desbloqueo. En la parte inferior del teclado numerico dice 'volver', al presionarlo se quita esa pantalla y aparece, ahora si, los controles de Spotify. Es decir, hay que hacer un paso mas, hasta ahora no he podido eliminarlo sin quitar el acceso con huella digital.

Exacto, yo apenas actualice mi huawei p9 lite y antes me abarcaba toda la pantalla. Probablemente sea la nueca actualizacion de huawei. 

No aplica asi por favor reparenlo, es muy util y hace mucha falta 

a mi me funciona solo cuando le dejo el protector de pantalla de bloqueo que venia por defecto, en mi caso cada vez que prendo la pantalla se cambia imagen, y es solo ahi cuando me aparece Spotify, y cuando pongo otro protector no funciona... lo cual es incomodo ya que yo quiero poner mi propio protector y tambien poder cambiar la cancion sin tener que desbloquear!! ojala lo solucionen

Esta solución de notificaciones no me.corrigió el.problema y ahora la musica se.detiene cuando se apaga la.pantalla. Que lástima! Que puedo hacer? 

No es un problema de Spotify,  sino de configuración. 

Me pasaba lo mismo. Solo tenes que ir a #Ajustes. #Pantalla #Fondo de pantalla y selecciona un fondo, luego elige la opción #Pantalla de Bloqueo.  

En algunos celus te aparece configurar pantalla de bloqueo. Pon una que quieras. 

El problema es que cuando tienes el Fondo de bloqueo que viene por defecto no aparece la carátula de Spotify,  pero ya una vez que elijes una esto cambia 

Screenshot_20180425-205239.png

Hola

entonces no hay manera de que aparezca en pantalla completa??? como en mi antiguo P8 lite 😞 

me refiero a que me aparece el cuadro del reproductor, pero no en el fondo como tu muestras en la imagen....Ayudaaa

Tengo un Huawei P9 Lite y el reproductor de Spotify solo aparece en la pantalla de bloqueo cuando el tema del celular es del diseñador EMUI. 

Creo que no funciona con otros temas (de otros diseñadores), no es problema de Spotify. 

Espero que les sirva. 

Screenshot_20180505-044006.png

Suggested posts