Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

**bleep**

Reply

**bleep**

**bleep** ayer hize la compra de Spotify premiun  y hoy me estaban cobrando otra más.....como lo puedo hacer para no perder mi música y que vean mi factura pkrfavor 

1 Reply

Hola Nkol1!
Para resolver problemas relacionados con tu cuenta de Spotify y el cobro duplicado, te recomiendo seguir estos pasos:

• Verifica tu cuenta: Accede a tu cuenta de Spotify y asegúrate de que solo haya una suscripción activa y que no haya múltiples cuentas registradas por error.

• Contacta a Spotify: Puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de Spotify para informarles sobre el cobro duplicado y solicitar una solución. Puedes encontrar opciones de contacto en el sitio web de Spotify o en la aplicación móvil.

• Proporciona la factura: Si tienes acceso a la factura o comprobante de pago de la compra duplicada, asegúrate de tenerlo a mano al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Spotify. Esto les ayudará a verificar la situación y brindarte una asistencia adecuada.

Recuerda que el equipo de soporte de Spotify es el más indicado para ayudarte con problemas específicos de facturación y cuenta, ya que ellos tienen acceso a tu información y pueden tomar las medidas necesarias para resolver el problema.

Espero que puedas resolver el problema y que disfrutes de tu suscripción Premium de Spotify sin inconvenientes.

-Prague el Perro

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random