Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Reply

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

eleaumad
Newbie

Hola, 

Estaba escuchando Spotify y de repente la canción se ha cortado, ha dejado de sonar y ha aparecido el error:

Spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo.

spotify error.png

He probado a cerrar Spotify, a cerrar sesión y volver a entrar, a cambiar de canción, de lista... y nada.

He visto entradas similares pero ninguna resuelta... Es Windows 10.

Usando el modo premium sin conexión desde la app, no tengo problema.

2 Replies

Re: Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Zeroxungo69
Newbie

A mi me pasa lo mismo pero tengo la opcion free desde la app para W10 me reproduce todas las canciones perfectamente pero algunas canciones de Anuel AA me aparece ese mensaje y tengo amigos le pasa lo mismo a mi, pero lo mas raro es que algunas veces se reproduce pero solo dura 1 segundo y luego se corta y sale ese mensaje.

Hemos probado con la reinstalacion limpia, borrar los datos temporales de Spotify pero tampoco funciona.

Llevo con este error desde casi 1 mes minimo, no se si sera un error de Spotify con algun Update y por eso da ese problema.

Re: Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

KimiTrukumux
Newbie

Después de mucho buscar por Internet, y probar cosas a lo loco, descubrí que el problema se hallaba en la configuracion de sonido de Windows 10. Describo como lo solucioné:

1. Busco en el inicio Sonido buscando el applet Sonido (Panel de control)
  2. En la primera pestaña Reprodución le hago doble-clic al dispositivo predeterminado.
  3. En la ventana que se abre, activo la pestaña Opciones Avanzadas
  4. Le doy a Restaurar valores predeterminados y Aceptar

Despues de esto todo funcionó como antes.

SUGGESTED POSTS