Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Hola, 

Estaba escuchando Spotify y de repente la canción se ha cortado, ha dejado de sonar y ha aparecido el error:

Spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo.

spotify error.png

He probado a cerrar Spotify, a cerrar sesión y volver a entrar, a cambiar de canción, de lista... y nada.

He visto entradas similares pero ninguna resuelta... Es Windows 10.

Usando el modo premium sin conexión desde la app, no tengo problema.

Reply
25 Replies

Gracias porque me estaba volviendo loco! Ha funcionado perfectamente la solución en Windows 11.

Sé que esto es de hace mucho tiempo, pero como es de las primeras páginas lo pondré igual.

 

A mi me bastó con ir a las opciones avanzadas de sonido y poner la salida de audio en los auriculares:

 

1. Click derecho en el simbolo de altavoz que sale abajo a la derecha (En windows al menos)

2. Abrir configuración de sonido > click abajo del todo donde pone preferencias de dispositivo y volumen de la aplicacion

3. Buscar "Spotify Music" o "Spotify" en las apps que aparecen (para ello hay que tener abierto spotify previamente)

4. Hacer click en el rectángulo de arriba de los 2 que salen

5. Seleccionar los que sean tus auriculares o altavoces

hola, tuve este mismo problema, descargue spotify desde la pagina oficial y siempre me decia que no podia reproducir... lo he desinstalado, he vuelto a instalar esta vez desde microsoft dandole a la opcion desde la misma pagina oficial y se me ha solucionado. Utilizo una externa arturia minifuse. Me estaba volviendo loco buscando drivers, instalando software de la tarjeta, cambiando controladores y demás historias jajaja si alguien le pasa lo mismo quizás esto le sirve de ayuda.

suerte!

Creo que el problema lo tiene el navegador ya que en la aplicación de Spotify que descargue desde la Microsoft Store si me funciona y sin el error, de hecho me pasaba que me decía el mensajes y después reproducía una 5 canciones las cuales iba saltando hasta llegar a la ultima la cual solo duraba 10 segundos escuchándose, espero que sea de ayuda.

¡Muchas gracias! 

Esto si me funcionó, muchas gracias 🙂

Suggested posts