Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Error: Spotify no puede reproducir esto en este momento (W10)

Hola, 

Estaba escuchando Spotify y de repente la canción se ha cortado, ha dejado de sonar y ha aparecido el error:

Spotify no puede reproducir esto en este momento. Si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo.

spotify error.png

He probado a cerrar Spotify, a cerrar sesión y volver a entrar, a cambiar de canción, de lista... y nada.

He visto entradas similares pero ninguna resuelta... Es Windows 10.

Usando el modo premium sin conexión desde la app, no tengo problema.

Reply
31 Replies

Gracias porque me estaba volviendo loco! Ha funcionado perfectamente la solución en Windows 11.

Sé que esto es de hace mucho tiempo, pero como es de las primeras páginas lo pondré igual.

A mi me bastó con ir a las opciones avanzadas de sonido y poner la salida de audio en los auriculares:

1. Click derecho en el simbolo de altavoz que sale abajo a la derecha (En windows al menos)

2. Abrir configuración de sonido > click abajo del todo donde pone preferencias de dispositivo y volumen de la aplicacion

3. Buscar "Spotify Music" o "Spotify" en las apps que aparecen (para ello hay que tener abierto spotify previamente)

4. Hacer click en el rectángulo de arriba de los 2 que salen

5. Seleccionar los que sean tus auriculares o altavoces

hola, tuve este mismo problema, descargue spotify desde la pagina oficial y siempre me decia que no podia reproducir... lo he desinstalado, he vuelto a instalar esta vez desde microsoft dandole a la opcion desde la misma pagina oficial y se me ha solucionado. Utilizo una externa arturia minifuse. Me estaba volviendo loco buscando drivers, instalando software de la tarjeta, cambiando controladores y demás historias jajaja si alguien le pasa lo mismo quizás esto le sirve de ayuda.

suerte!

Creo que el problema lo tiene el navegador ya que en la aplicación de Spotify que descargue desde la Microsoft Store si me funciona y sin el error, de hecho me pasaba que me decía el mensajes y después reproducía una 5 canciones las cuales iba saltando hasta llegar a la ultima la cual solo duraba 10 segundos escuchándose, espero que sea de ayuda.

¡Muchas gracias! 

Esto si me funcionó, muchas gracias 🙂

En el caso de Windows 10, a mi me funciono ir a Configuracion > Sonido, ir hasta abajo y dar click a Opciones avanzadas de sonido y en el icono de Spotify, a la derecha habra un cuadro en blanco a diferencia de otras aplicaciones, dan click ahi y eligen el dispositivo de salida y listo. ñaño

Spanish :

La solución que yo encontré fue ir a configuración de sonido de Windows 10 (click derecho al icono de sonido de barra de tareas) e ir a las opciones avanzadas de sonido (con el Spotify abierto). Allí encontré que la aplicación de Spotify no tenía un dispositivo de salida asignado y se lo asigne a mis auriculares en mi caso. Luego cerré Spotify y lo abrí ejecutándolo como administrador. Una vez hecho eso se me soluciono el problema. En el caso de que no les funcione, intenten restablecer a los valores predeterminados en las opciones avanzadas de sonido.

INGLISH

The solution that I found, was go to Windows 10 sound settings (right click on the taskbar sound icon) and go to advanced sound options (with Spotify open). There I found that the Spotify application didn't have an assigned output device and I assigned it (to my headphones in my case). Then I closed Spotify and opened it running as administrator. Once that was done the problem was solved. If it doesn't work for you, try resetting it to the default values ​​in the advanced sound options.

A mi no me ha funcinado nada de sus consejos, ya n se que mas hacer 😞

Qué tal, ya intenté todo lo que sugieren aquí y no he conseguido resolver el problema. Ocurre en dos equipos W10 22H2 de 64bits.En los dos sucede con cada vez más canciones. Además que no encuentro una solución de los desarrolladores, ya que ésta es una comunidad, me gustaría saber si el equipo de soporte ha publicado alguna posible solución oficial.. ¡Gracias!

hola, esto ya es viejo si xd, pero en caso de que no les solucione el problema con todos los consejos que les han dado los demas comentarios en este foro, yo uso spotify en navegador y en efecto no me funciono ninguna de las soluciones que me lei de aqui, asi que lo que hice fue borrar los cookies y se arreglo el problema, esto como dato por si les llega a servir

Lo solucioné desinstalando la app que se descarga del navegador, e instalándolo desde la microsoft store

Suggested posts