Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hay opcion de saber las canciones en que playlist estan?

Solved!

Hay opcion de saber las canciones en que playlist estan?

Hola,

Quisiera saber la manera para averiguar en cual playlist está una canción, porque creo que tengo canciones que he añadido en más de una playlist, y no me gustaría tenerlas repetidas.

 

No encuentro ninguna opción que me indique en cuantas playlist esta una canción, o en que playlist está

Gracias.

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola maxmix29!

Si tu quieres poner una canción en tu playlist y ya la tienes, te aparecera un cartel que dice algo similar a "Esta canción ya se encuentra dentro de la playlist, quieres añadirla duplicada o no?". Pero más alla de eso, al dia de la fecha, Spotify no contempla la opción para revisar en que y cuantas playlists tuyas se encuentra una cancion.

Seria mejor poseer 3 playlists en este caso, una para ti, una para tu mujer y otra para que los dos vayan agregandole musica para disfrutar juntos.

 

Vale aclarar que a veces hay canciones que han sido subidas varias veces. A que voy con esto? Supongamos que yo busco una canción de AC/DC. Hay artistas que suben dos albums, uno común y el otro "exclusive special edition" y como diga la cosa, la canción al estar en dos albumes "diferentes" es tomada como una canción totalmente distinta por Spotify. Ende, puedes terminar con dos canciones iguales en una playlist.

 

Para cerrar mi respuesta, he pegado un vistazo por el foro de ideas y he visto proyectos similares pero no han sido tomados! Si tú crees que puedes aprovechar tu pregunta para desarrollarla y extenderla en una idea para Spotify, por favor no dudes en publicarla! Espero que Spotify implemente algo similar a esto que tu solicitas 😉

Saludos!

View solution in original post

6 Replies

Hola!

Normalmente cuando presionas sobre el nombre de la canción te lleva al album de la misma pero obviamente no provee información como en que playlists está.

Lo que si puedes ver es en que playlists esta el autor. Te diriges a su perfil y vas hasta casi abajo de todo y veras algo que dice "Aparece en..." (o similar).

 

Gracias por responder, pero........creo que no me he explicado bien, ……yo no quiero saber en que albums aparece una canción.

Quiero saber de las canciones que tengo YO en mi biblioteca en que playlist las he colocado. Para evitar tener duplicadas las canciones, o por saber dónde está, ya que a lo mejor yo no la quiero porque no me agrada y la quiero borrar de mis playslist, pero a mi mujer si le gusta y dejársela en las playslist de ella

Entiendo entonces por lo que me dices que Spotify no contempla esta opción, ¿y ni se prevé que la ponga?

Un saludo

Marked as solution

Hola maxmix29!

Si tu quieres poner una canción en tu playlist y ya la tienes, te aparecera un cartel que dice algo similar a "Esta canción ya se encuentra dentro de la playlist, quieres añadirla duplicada o no?". Pero más alla de eso, al dia de la fecha, Spotify no contempla la opción para revisar en que y cuantas playlists tuyas se encuentra una cancion.

Seria mejor poseer 3 playlists en este caso, una para ti, una para tu mujer y otra para que los dos vayan agregandole musica para disfrutar juntos.

 

Vale aclarar que a veces hay canciones que han sido subidas varias veces. A que voy con esto? Supongamos que yo busco una canción de AC/DC. Hay artistas que suben dos albums, uno común y el otro "exclusive special edition" y como diga la cosa, la canción al estar en dos albumes "diferentes" es tomada como una canción totalmente distinta por Spotify. Ende, puedes terminar con dos canciones iguales en una playlist.

 

Para cerrar mi respuesta, he pegado un vistazo por el foro de ideas y he visto proyectos similares pero no han sido tomados! Si tú crees que puedes aprovechar tu pregunta para desarrollarla y extenderla en una idea para Spotify, por favor no dudes en publicarla! Espero que Spotify implemente algo similar a esto que tu solicitas 😉

Saludos!

 --Respuesta repetida por errores del foro de Spotify--

 

No creo que la publique, ya que no tengo conocimientos de ingles, y veo que en castellano no hay mucho en el foro de spotify. Así que esperare si alguien se le enciende la luz y vea lo útil que sería la opción de saber una canción en que playlist está.

 

Muchas gracias por tus respuestas

Buenas, Yo quisiera saber una canción de mi banda en cuantas playlists está. ¿Es factible ello? Gracias!

Suggested posts