Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ver "Mis Canciones".

No puedo ver "Mis Canciones".

Buenas a todos. Tengo un problema hace dias solo en la App de la PC. Soy User Premium y no puedo ver ni reproducir mi playlist "Mis Canciones" porqué hacerlo salta lo siguiente teniendo casi 150/200 músicas guardadas:

Problema con "Mis Canciones"

Al darle doble click se reproducen solo las primeras 4 y luego se acaba. El mensaje no desaparece a pesar de entrar en el "Ir a Explorar".
Desde ya muchas gracias a todos.

Reply
8 Replies

could yo fix the problem? i have the same problem since today 14/06/17

Tengo el mismo problema desde el 1 de junio de 2017 y se presenta en mi lap top.

 

Error Spotify_canciones.JPG

Buenas igual me pasa lo mismo soy cuenta premium y no puedo ver mis canciones guardadas en mi laptop solo puedo verlas en mi movil

TENGO EL MISMO PROBLEMA

tengo el mismo problema en mi lap, ¿alguien sabe como solucionarlo?

 

Yo también tengo el mismo problema!

Qué mal que pase tanto tiempo y no se lea una solución

Yo también tengo el mismo problema en desktop, seguramente es un error de las últimas actualizaciones del programa. Por ahora SÍ que pueden ver el contenido de "mis canciones" en la versión Web Player o la de vuestro dispositivo móvil



@markosi2 wrote:

Buenas a todos. Tengo un problema hace dias solo en la App de la PC. Soy User Premium y no puedo ver ni reproducir mi playlist "Mis Canciones" porqué hacerlo salta lo siguiente teniendo casi 150/200 músicas guardadas:

Problema con "Mis Canciones"

Al darle doble click se reproducen solo las primeras 4 y luego se acaba. El mensaje no desaparece a pesar de entrar en el "Ir a Explorar".
Desde ya muchas gracias a todos.

el mismo problema amigos 

Suggested posts