Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Contraseña para dispositivos

Contraseña para dispositivos

Desde ya hace tiempo no logro crear una contraseña para dispositivos, en dispositivos en los que no puedo iniciar sección con mi cuenta de fb un día se cerró la cuenta y me di cuenta que no recordaba la contraseña, seguí todos los pasos desde varios navegadores y dispositivos y siempre aparece el mensaje "Hubo un problema al configurar tu contraseña" en un recuadro rojo. Consulte con la ayuda de @SpotifyAyuda pero solo me repiten una y otra vez "inicie sesion con su cuenta de facebook", no puedo, no es lo que pregunte, alguien sabe alguna solucion respecto a generar códigos?
Reply
4 Replies

¡Hola!

Para generar una contraseña para dispositivos, ve a Facebook > Configuración > Seguridad > Contraseña de aplicaciones > Editar > Generar contraseñas.

Esperamos que esto sea de ayuda 🙂

Configure mi contraseña en Facebook pero ni así me deja entrar 😞

Introduce la contraseña que te dio el facebook en la pestaña de seguridad y colocala en el móvil con el usuario que te dio Spottify de los números. No vayas a: "Establecer contraseña para el dispositivo", ahí es donde da el error. Espero te sirva. A mi me funciono. Saludos 😉 

Me puedes ayudar por favor me aparece error al crear las contraseñas de los dispositivos por que lo tengo con facebook

Suggested posts