Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Listas de música borradas y destacadas también

Solved!

Listas de música borradas y destacadas también

Hola , tengo un problema con la lista de spotify, me caduco hace poco el premium y al renovarlo se me han borrado todas las listas y no se como volver a tenerlas, pediría por favor q me las vuelvan a poner, ya q me llevo mucho tiempo hacer esas listas, también se ha borrado las destacadas o favoritas, mi nombre es carlos_cu55 y las listas son: sandra lista, destacadas, y wan tun
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Left a reply on your other topic here 🙂 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

View solution in original post

Marked as solution

¡Hola carlos_cu55

 

Si sales y vuelves a iniciar sesión en tu cuenta verás que ya están todas tus listas de vuelta - incluso la lista de destacadas.

 

¿Puedes confirmar que es así? 

View solution in original post

Marked as solution

Muchas gracias ya esta todo correcto, menos mal, porque no me enteraba de nada, cualquier problema puedo contactar contigo directo no? Gracias de nuevo, que alivio!

View solution in original post

Marked as solution

Lo de accept as solution, es para decir q ya esta todo arreglado supongo, no? Si puedo hacer algo por ti coméntamelo , te debo una

View solution in original post

Marked as solution


@Marta26_6 wrote:

Acabo de eliminar sin querer mi playlist M13, quiero recuperarla y no sé como... ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!


@Marta26_6 - You should be able to restore that playlist from your online account:

https://www.spotify.com/account/recover-playlists/

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

View solution in original post

20 Replies
Marked as solution

Left a reply on your other topic here 🙂 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

sorry, is that not how this works, I speak in English through a translator, not much English,I wonder if you can help me, I left without premium, and scrappage, to renew and re-enter I have erased the outstanding songs, and my playlist, me or tell me what you could arrange, who could give me a solution, thanks in advance

and I have received the email, sorry about the mess, I'm new to this, I will look to work, and I tell you that I'm gone, thanks peter

I tried to follow your directions, but I can not understand how to regain my favorite songs,

 
Marked as solution

¡Hola carlos_cu55

 

Si sales y vuelves a iniciar sesión en tu cuenta verás que ya están todas tus listas de vuelta - incluso la lista de destacadas.

 

¿Puedes confirmar que es así? 

Marked as solution

Muchas gracias ya esta todo correcto, menos mal, porque no me enteraba de nada, cualquier problema puedo contactar contigo directo no? Gracias de nuevo, que alivio!
Marked as solution

Lo de accept as solution, es para decir q ya esta todo arreglado supongo, no? Si puedo hacer algo por ti coméntamelo , te debo una

 

¡Muchas gracias Carlos! Me alegro de haber podido ayudarte. Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estaremos 🙂

Hola, Patricia. Te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar:
Hasta ayer estuve utilizando Spotify normalmente. Sin embargo, hoy he probado a entrar y no me dejaba, no reconocía los correos electrónicos, ni siquiera el de Facebook, que es desde donde yo usaba Spotify. Me he hecho una cuenta con la misma dirección de correo electrónico de facebook, pero cuando he conseguido entrar no tengo nada: ni mis seguidores, ni a quien seguía, ni mis playlists, que es lo que más me importa. Casi todas las listas las tenía como privadas, pero si me meto al perfil de otra persona que seguía una de ellas, esta sigue apareciendo, aunque en realidad yo no la tengo. El nombre de mi cuenta nueva y el de la cuenta de antes es el mismo, la dirección de correo electrónico también. Todo exactamente igual, dos cuentas, la actual que me he tenido que hacer por si era ése el problema, y la anterior, donde yo tenía todas mis listas y seguidores. Por ello, quiero pediros ayuda acerca de qué debo hacer, o cómo puedo acceder a la cuenta que yo tenía al principio para poder recuperar mis playlists.
Gracias. Saludos.

¡Hola Eva! 

 

¿No recuerdas el nombre de usuario de tu cuenta antigua? No conseguimos localizarla. Si no lo recuerdas, escríbenos un correo a través de nuestro formulario de contacto y después dinos el número del caso que has creado --lo recibirás por correo.

 

Hola, Patricia. He hecho como me dijiste y les he enviado un correo mediante el formulario de contacto. El número de caso que me han asignado es: 00949872. Les he pedido que me recordaran mi usuario pero no he recibido respuesta. Aquí te adjunto el mensaje que les he escrito:
"Hola, he contactado con la comunidad de Spotify y me han recomendado que rellenara este formulario de contacto. De un día para otro mi cuenta antigua dejó de funcionar, no podía acceder a ella. Necesito que me recordéis el usuario y contraseña que tenía supuestamente, porque con los datos de Facebook no me deja entrar. Ahora tengo una cuenta vacía a la que sí puedo acceder, pero no tengo playlists ni nada. A la que yo necesito acceder es a la antigua, donde sigue existiendo todo lo que yo tenía, mis seguidores y mis playlists."
A ver si tu puedes ayudarme a recuperar mi antigua cuenta.
Gracias.

¡Hola Eva!

 

Gracias por enviarnos el número del caso. Ya hemos contestado a tu correo - echa un vistazo en tu bandeja de entrada. Haremos todo lo posible por ayudarte a recuperar tu cuenta antigua. 

Acabo de eliminar sin querer mi playlist M13, quiero recuperarla y no sé como... ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Marked as solution


@Marta26_6 wrote:

Acabo de eliminar sin querer mi playlist M13, quiero recuperarla y no sé como... ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!


@Marta26_6 - You should be able to restore that playlist from your online account:

https://www.spotify.com/account/recover-playlists/

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Thank you! Done 🙂

Buenas!! A mí me han desaparecido mis listas de reproducción y las personas a las que seguía ;( diganme que puedo recuperarlas

 

Hola Patricia me puedes ayudar? instale spootify desktop e inicie sesion desde facebook las cuentas se enlazaron y perdi toda la informacion que tenia antes mis favoritos y todo, favor ayudame. mi nombre de usuario es chieyssal y antes solo ingresaba por facebook, desde ya muchas gracias


 

Suggested posts