Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Solved! Go to Solution.
Left a reply on your other topic here 🙂
Peter
Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter
Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014
If this post was helpful, please add kudos below!
¡Hola carlos_cu55!
Si sales y vuelves a iniciar sesión en tu cuenta verás que ya están todas tus listas de vuelta - incluso la lista de destacadas.
¿Puedes confirmar que es así?
@Marta26_6 wrote:
Acabo de eliminar sin querer mi playlist M13, quiero recuperarla y no sé como... ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
@Marta26_6 - You should be able to restore that playlist from your online account:
https://www.spotify.com/account/recover-playlists/
Peter
Peter
Left a reply on your other topic here 🙂
Peter
Peter
¡Hola carlos_cu55!
Si sales y vuelves a iniciar sesión en tu cuenta verás que ya están todas tus listas de vuelta - incluso la lista de destacadas.
¿Puedes confirmar que es así?
¡Muchas gracias Carlos! Me alegro de haber podido ayudarte. Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estaremos 🙂
Hola, Patricia. Te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar:
Hasta ayer estuve utilizando Spotify normalmente. Sin embargo, hoy he probado a entrar y no me dejaba, no reconocía los correos electrónicos, ni siquiera el de Facebook, que es desde donde yo usaba Spotify. Me he hecho una cuenta con la misma dirección de correo electrónico de facebook, pero cuando he conseguido entrar no tengo nada: ni mis seguidores, ni a quien seguía, ni mis playlists, que es lo que más me importa. Casi todas las listas las tenía como privadas, pero si me meto al perfil de otra persona que seguía una de ellas, esta sigue apareciendo, aunque en realidad yo no la tengo. El nombre de mi cuenta nueva y el de la cuenta de antes es el mismo, la dirección de correo electrónico también. Todo exactamente igual, dos cuentas, la actual que me he tenido que hacer por si era ése el problema, y la anterior, donde yo tenía todas mis listas y seguidores. Por ello, quiero pediros ayuda acerca de qué debo hacer, o cómo puedo acceder a la cuenta que yo tenía al principio para poder recuperar mis playlists.
Gracias. Saludos.
¡Hola Eva!
¿No recuerdas el nombre de usuario de tu cuenta antigua? No conseguimos localizarla. Si no lo recuerdas, escríbenos un correo a través de nuestro formulario de contacto y después dinos el número del caso que has creado --lo recibirás por correo.
Hola, Patricia. He hecho como me dijiste y les he enviado un correo mediante el formulario de contacto. El número de caso que me han asignado es: 00949872. Les he pedido que me recordaran mi usuario pero no he recibido respuesta. Aquí te adjunto el mensaje que les he escrito:
"Hola, he contactado con la comunidad de Spotify y me han recomendado que rellenara este formulario de contacto. De un día para otro mi cuenta antigua dejó de funcionar, no podía acceder a ella. Necesito que me recordéis el usuario y contraseña que tenía supuestamente, porque con los datos de Facebook no me deja entrar. Ahora tengo una cuenta vacía a la que sí puedo acceder, pero no tengo playlists ni nada. A la que yo necesito acceder es a la antigua, donde sigue existiendo todo lo que yo tenía, mis seguidores y mis playlists."
A ver si tu puedes ayudarme a recuperar mi antigua cuenta.
Gracias.
¡Hola Eva!
Gracias por enviarnos el número del caso. Ya hemos contestado a tu correo - echa un vistazo en tu bandeja de entrada. Haremos todo lo posible por ayudarte a recuperar tu cuenta antigua.
Acabo de eliminar sin querer mi playlist M13, quiero recuperarla y no sé como... ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
@Marta26_6 wrote:
Muchas gracias!
@Marta26_6 - You should be able to restore that playlist from your online account:
https://www.spotify.com/account/recover-playlists/
Peter
Peter
Thank you! Done 🙂
Buenas!! A mí me han desaparecido mis listas de reproducción y las personas a las que seguía ;( diganme que puedo recuperarlas
Hola Patricia me puedes ayudar? instale spootify desktop e inicie sesion desde facebook las cuentas se enlazaron y perdi toda la informacion que tenia antes mis favoritos y todo, favor ayudame. mi nombre de usuario es chieyssal y antes solo ingresaba por facebook, desde ya muchas gracias
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…