Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

Hola! Desde el 3 de marzo me cobraron el costo del plan familiar, pero a mis invitados les ha sido imposible darse de alta. Les dice que deben poner el mismo código postal que yo, pero yo nunca registré ningún código postal, en mi perfil el CP aparece como campo vacío. Me pueden ayudar para solucionarles el acceso? Gracias

Hola, al momento de enviar la invitacion a tus familiares a ellos les va a llegar un mail para aceptarla y en el link les va a pedir nombre, direccion (calle, numero de casa y codigo postal) y ciudad. Spotify lo unico que verifica es que los datos sean los mismos que tu tienes registrados en tu cuenta asi que si tus familiares ponen los mismos datos de direccion y ciudad los acepta.

Hola, gracias por tu respuesta, pero el problema es que no puedo ver el domicilio que tiene registrado mi cuenta. En mi perfil no sale nada. Como lo puedo ver?

Tengo exactamente el mismo problema pero ya tenía registrada mi cuenta desde antes, entonces nos botó a todos los que estábamos registrados en el plan familiar no nos solicito otra cosa más que el Código Postal pero ahora pide aún más campos y no podemos registrar más familiares a parte del administrador
Screenshot_20170314-231418.png

en la cuenta familiar vivimos en el mismo domicilio con mi esposo y mis hermanos y no me deja agregarlos a mi cuenta, no se que esta pasando me estoy desesperando, leo los comentarios y realmente no veo soluciones, es  mas pongan un link en el que ya nos dejen checar nuestras direcciones ya que por mas que la pongo una y otra ves no la acepta.

Estimados, he tratado de invitar a familiares a Spotify, pero no es posible ya que aparece el error: "No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta.", hemos puesto los mismos datos pero no sirve de nada, como se puede solucionar?

Error Cuenta Familiar.png

Hola, a todos los que tienen problemas con el plan familiar de Spotify, les recomiendo que los contacten vía Facebook o Twitter en las páginas de ayuda, mediante mensaje privado, pues no hay otra manera de contactarlos; a mi ya me ayudaron y se recuperaron todas las cuentas del plan; tardan un poco en contestar, pero sí resulven el problema.

Hola... ya busqué la pagina de Spotify en facebook pero no puedo mandarle mensaje. Tu a cual cuenta le mandaste mensaje?

En la página de SpotifyAyuda, tiene el logotipo de spotify pero en rojo.

hola alguien sabe como veo mi domicilio solo aparece el codigo postal y al querer dar de alta a mi hija dice k no coincide domicilio

HOLA OYE ME APARECE LO MISMO AL DAR DE ALTA A MI HIJA PUDISTE SOLUCIONARLO

HOLA ME OYE Aparece LO MISMO AL DAR DE ALTA A MI HIJA Pudiste SOLUCIONARLO

Que tal.. 

 

A mi me pasa lo mismo que a varios, dos de mis usuarios premium ya no pueden iniciar sesion como tal , y no quiero caer en la misma pregunta, pero ya probe enviando el link de invitacion nuevamente e incluyendo el mismo CP que mis otras cuentas, pero invariablemente me dice que no corresponde la direccion.

 

Ahora bien no se si esto sea normal o realmente sea esta razon del porque no puedo comprobar correctamente mi direccion, pero en la descripcion general de mi cuenta no aparece ningun dato de CP.

 

spotify.jpg

 

Ademas, no estoy seguro de cual email ingresar o que medio utilizar para notificar mi problematica a Spotify, pero ya envie varios comentarios como este y envie un correo a support@spotify.com y aun no recibo respuesta.

 

Aparentemente la solucion mas rapida es cerrar mi cuenta y crear una nueva pero no lo veo justo pues mi pago acaba de pasar el dia 8 de marzo y por lo que entiendo mi pago se perderia, y es un dinero que yo necesito y seguramente a Spotify le sobra.

Cuando se edita la cuenta de administrador del plan familiar en ningun momento se muestra el domicilio...sin embargo, cuando un invitado acepta la invitación para activar la cuenta, alli le solicita capturar el domilio del administrador familiar (el que paga el servicio)....¿cuál domicilio debe introducir el invitado si en la cuenta del administrador no se visualiza?....ninguna respuesta de solución por parte de Spotify....MALLLLL

Todo marchaba bien pero me saco a toda mi familia que la dirección no coincide y es la misma ya no se que hcer no me deja agregarlos

como lo resolviste, tmb tengo el mismo problema

El día de hoy le cancelaron la suscripción a mi mamá y a mis hermanas, intentamos varias veces verificar la dirección (obviamente vivimos en el mismo lugar) y dice que no es posible verificar que vivimos en la misma dirección.
Por favor espero la respuesta.

Hola en mi casa vivimos mis dos hermanas mi mamá y mi hermano... no me deja registrar la misma dirección para que compartamos la cuenta 🤔 ¿Me podrían ayudar? Gracias!

Solo quiero saber como editar mi direccion ya que, algunos de los miembros de la cuenta no les permite acceder

Es un engaño este plan. Lo tuvo mi esposa con migo y mi hija y despues de unos meses nos "boto" por el tema de la "comprobacion de la direccion. Lo pague luego yo para darlas de alta y en la siguiente mensualidad que se autopago nuevamente las "boto". Tenemos la misma direccion (codigo postal) y no funciona. Me harte de probar soliciones de cliente pPERO NUNGUN APOYO EXISTE DE SPOTIFY. MUY DESCEPCIONADO. Lo di de baja.

Suggested posts