Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Expulsado del plan familiar

Expulsado del plan familiar

Agregué a ni hermana al plan familiar ( ella vive en el mismo domicilio que todos los demás ). Utilizó por unos meses el plan y un día la expulsaron del plan familiar. Ella no cambio de domicilio.

Por el momento estamos pagando un plan Premium aparte pero queremos volver a incluirla. El sistema no nos lo ha permitido y nos marca el siguiente error: "3 - Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo."

Las cuenta familiar es administrada por:

grilloanaya  ( correo luisfanaya@gmail.com)

La cuenta que fue expulsada y no podemos agregar es marianaanayac (correo marianaanaya1999@hotmail.com)

Reply
3 Replies

tengo el mismo problema! ayudaaa

Hola! Hace poco mi hermano me unió a su plan familiar premium, dos semanas después un dia escuchando musica de pronto comenzaron a sonar anuncios en mi cuenta asi que me di cuenta qque no estaba más en mi plan familiar, avisé a mi hermano y el seguia con el pla, asì que me envió de nuevo la solicitud para unirme al plan familiar, pero cuando pongo aceptar, me aparece que ah ocurrido un error y que no es posible unirme por el momento, hace ya dos semanas de ésto y me sigue saliendo lo mismo. Mi cuenta es anagaby1024@hotmail.com 

Espero de verdad recibir ayuda, no quiero borrar mi cuenta y tener que abrir otro correo para poder unirme de nuevo, tendría que perder mis playlists. 😞

Nosotros  tenemos el mismo problema, solo q en nuestro plan familiar, expulsaron a 4 y hace dos dias me cargaron el segundo mes y no podemos usarlo? Como recupero mi dinero? No es posible q no den solucion rapida a este problema

Screenshot_2017-12-02-10-53-15.png

Suggested posts