Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No pueden ingresar a mi plan familiar

No pueden ingresar a mi plan familiar

Quiero anexar a mi papá a mi plan familiar con el cual ya contaba y apartir de la nueva política del mismo domicilio ya no pude hacerlo, lo he intentado por medio de link y por medio de correo y no lo he logrado, ya lo intento registrar el y yo y no se puede me podrían apoyar por favor. Gracias
Reply
11 Replies

Hola @Danielcueto16! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Citando "apartir de la nueva política del mismo domicilio ya no pude hacerlo", entonces no viven en el mismo domicilio?

Como la política de Spotify es que deben vivir en el mismo domicilio, y al parecer ustedes no la cumplen, no es posible registrarlo de ninguna manera.

Lamento informarle que si es así, entonces no hay manera de ayudarlo.

Si precisa algo más, hagamelo saber!

Yo tengo un plan familiar con mi hermano y el es el principal, me manda el código y lo pongo pero después de poner todos mis datos no me deja ingresar. Que puedo hacer!?

Hola @Hannys, podrias compartirme una/s captura/s de pantalla?

Hola, al igual que los demás uno de mis familiares no puede utilizar Spotify en Plan Familiar, los dos residimos en el mismo domicilio pero a la hora de ingresarlo en la cuenta de mi tía (el familiar en cuestión) me aparece la leyenda de que no es posible confirmar el domicilio, sin embargo, al tratar de ingresar a mi mamá en el Plan Familiar no hubo problema alguno. Es sumamente frustrante ya que la cuenta fue un regalo para ella (mi tía) y es la que principalmente lo debería de usar pero no puede. ¿Debe crear una nueva cuenta o qué puedo hacer para darle solución a tan desesperante problema?

2017-05-07.png

Hola @Diego97!

Has verificado que tú o tu tía han insertado exactamente la misma dirección? Ha occurido que gente se ha confundido en el orden de los numeros o letras, o incluso puesto una localidad o código postal diferente.

Por favor revisa bien esta información en la página de Spotify.

Si tras hacer la verificación aún sigues con el mismo problema, contacta a Spotify por este medio.

Saludos!

En casa tengo el problema el mismo problema: mi esposa y mis hijos no pueden entrar, les indica "no puedes unirte a este plan familiar premium. No pudimos confirmar que residas en la misma direccion que el titular de la cuenta". Es el colmo, ni modo que vivan con el vecino.

Otra, escriben bien nuestra direccion, yo no tengo registrada ninguna direccion ni aparece alguna en mi perfil. 

Hola! Mande la invitacion a mi hermana... disfrutó el servicio unos dias y despues la sacaron... le volvi a enviar el link y sigue sin poder disfrutarlo... no entiendo que pasa... ha pasado 1 mes y no he obtenido lo que estoy pagando... por favor, necesito ayuda o una solución...gracias!

Hola @Vikusan!

Por favor en tu situación, ya que me confirmas que escriben perfectamente la dirección, debes contactar al soporte técnico mediante el formulario de contacto!

Por favor mantenme al tanto de como te va (ten en cuenta que pueden tardar en responder entre 24 a 72 horas)!

Hola @LuzMaRivas!

Por favor comparte capturas de pantalla con el error que le aparece a tu hermana asi podemos ayudarte con mayor facilidad.

Saludos!

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Mi hermano vive en la misma casa pero dice que no pueden verificar la direccion. Su ayuda plz

Que tal, tengo un problema y la verdad no sé si sea de Spotify en general o solo de la cuenta de mi primo. Al abrir el link de invitación al plan familiar se queda cargando y cargando por mucho tiempo y no pasa absolutamente nada, no deja poner los datos de domicilio. ¿Cómo puedo solucionar eso?, y lo que pasa es que ya hicieron el cargo a mi tarjeta y aún no puede ingresar ningún familiar a mi plan por este error.

Suggested posts