Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo cambiar de pais

No puedo cambiar de pais

Cree mi cuenta de Spotify en Ecuador, donde vivo, hace mucho timepo. Viaje a Esados Unidos y utilice una promocion que decia que me daba 2 meses premium gratis, puse una tarjeta de credito de Panama y pude ser premium. Un mes despues de ir a Estados Unidos regrese a Ecuador y cambie mi plan a un plan familiar, cmabie de tarjeta tambien, esta nueva tarjeta es de Ecuador. Cuando intento invitar a mis familiares que viven en mi misma casa dice que no pueden ser parte del plan porque no viven en el mismo pais. Mi cuenta esta con el pais de Panama, cuando intento cambiar el pais, no se cambia. Voy a Subscripcion, Actuaizar Datos y cambio mi pais a Ecuador, pero cuando voy a mi cuenta me aparece que mi cuenta es de Panama. He intentado cambiar varias veces de pais pero no se cambia, cada vez que voy a mi cuenta luego de cambiar de pais sigue estando en Panama. Por esto mis familiares no pueden disfrutar del plan familiar.

Reply
27 Replies

¡Hola, @daoa20!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Ten en cuenta que al actualizar tus datos de pago y la configuración de país en tu cuenta, los cambios se verán reflejados en cuanto se haga el primer cargo a la tarjeta que tienes registrada en Ecuador.

 

Una vez se haya hecho el cargo a tu cuenta, el país de tu cuenta se actualizará automáticamente y podrás invitar a tus familiares a tu Plan Familiar Premium. Puedes verificar el estado de tu suscripción aquí.

 

Avísanos si hay algo más en lo que podamos ayudarte. 

Un amigo pago la cuenta premium del plan familiar, pero al momento de querer vincular mi cuenta me da error por mi pais que aparece U.S. y yo resito tambien en El Salvador al igual que mi amigo ya intente de todo y no me deja cambiar el pais de mi usuario.

Alguien me podria ayudar?

Cree mi cuenta en México y vine a Alemania un verano siendo gratis, y ya aquí compre una tarjeta para canjearla y ser premium, a la hora de poner el código me decía que no concuerda con mi país, entonces intente cambiarlo pero solo me da la opción de México. Ayuda

me pasa lo mismo. Mi mujer tiene como pais USA pero en realidad pagamos con una tarjeta española. Pueden ayudarnos s difrutar del plan familiar?

gracias,

yo me mandaron una invitacion para plan familiar pero no la puedo aceptar porque me marca españa y cuando voy a "editar la cuenta" y selecciono mexico y le pico a guardar perfil no me deja porque dice que mi correo ya esta registrado.

podrian ayudarme a solucionar esto?

Hola tengo cuenta gratis, no sé por qué mi cuenta sale en Argentina y soy de Chile. Necesito cambiar el país para disfrutar del plan premium familiar y no me deja. voy a Editar perfil y en país no me trae opciones de otros países, sólo sale Argentina. por fa Ayuda, estamos pagando sin tener el servicio que supuestamente dan.

Que mierda la asistencia de Spotify. Tengo el mismo problema y mando mensajes y nadie responde. 

Screenshot_2017-09-07-19-08-31.png

Tienes que ir a Twitter y te ayudan enseguida

Hola! Yo vivía en México y de ahí es mi cuenta, ahora vivo en España, intentó cambiar el país pero es imposible y no salgo del bucle, sigo las instrucciones 1.dar click en suscripción 2. Click en actualizar datos (ojo a mi solo me aparece actualizar), lq tercer instrucción es dar clic en "..."  y a mi eso nunca me aparece, me aparecen los campos para rellenar mis datos, pero cuando lo hago me vuelve a decir que cambie mi país por que es incorrecto y es ahí donde empieza el bucle, ayuda por favor 

Si, muy malo el soporte.

Hola 

@Palomagarciafer

Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. Te han dado respuesta?

Si, lo que tienes que hacer es esperar un mes para que el cambio de pais se
efectue, yo como no podia esperar, decidi escribirlo aqui y me contactaron
directamente los de Spotify, la opcion mas normal seria esperar un mes
hasta que se efectue el cambio.

Hola, me mude a Espana y no me deja actualizar los datos de pago porque me toma la residencia Argentina, y a su vez, no puedo cambiar de Pais hasta no cambiar el metodo de pago. Estoy en un loop del cual no puedo salir.

Ayuda por favor. 

Necesito cambiar el pais de residencia de mi plan familiar. El mismo esta compuesto por mi marido y yo y ambos cambiamos nuestro pais de residencia.

Tambien necesito editar mi nombre de usuario.

Gracias.

 

Pd: no veo los tres puntitos cuando intento cambiar los datos de pago

Acabe de crear la cuenta. 

Iba a entrar al plan familiar y me di cuenta que el pais estaba en Argentina y estoy en Colombia. 

Intente editarlo y no me aparecen mas paises solo Argentina. 

Como puedo solucionar eso?

Ayudaaaa!!! 

Hola Monica, cuando quiero poner el codigo postal de mi pais en los datos de la nueva tarjeta me dice q cambie el pais en mi perfil, cuando voy a mi perfil no se activa el boton para elegir otro pais. Se pega en USA y no permite poner Peru.  Ayuda urgente!

Screenshot_20180326-024654_Chrome.jpg

Hola. Mi hermano y yo estamos tratando de averiguar por qué no sale disponible el cambio de país desde la configuración de la cuenta ya que hace al menos 5 meses se mudó de Colombia a España y hoy cuando intentó ingresar a su cuenta free le salió un aviso que decía que debía cambiar el país porque aparecía en el extranjero. Él ha estado intendo hacerlo entrando a Editar perfil pero cuando intenta cambiar el país no le deja escoger nada. Nos podrían ayudar por favor con nuestra inquietud? quedo atenta, muchas gracias! 

Hola, Yo vivia en Panama y ahora resido en Mexico y al querer cambiar los datos desde la pagina de la app al momento de pulsar en guardar cambios me informa que mi correo ya esta usado y no puedo usar mi cuenta. Agradeceria su colaboracion.

Me trasladé de México a Colombia y no he podido hacer el cambio de país ni tampoco pasar el método de pago de mi tarjeta colombiana a la mexicana.Tienen una incongruencia en la Ayuda porque dicen ahí que al cambiar el método de pago aparecerá el campo de solicitud de País....nada que ver. Mañana 24-04 intentarán hacer el cargo a una tarjeta de crédito cancelada, así que me quedaré sin el servicio. Les agradezco me indiquen como solventar este problema 

Suggested posts