Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo enviar invitaciones al plan familiar premium

No puedo enviar invitaciones al plan familiar premium

Spotify simplemente no me da la opción, al querer administrar mi plan familiar no me pone los menús para enviar invitaciones 

Reply
4 Replies

Me pasa exactamente lo mismo. Quiero agregar a alguien más de mi familia y la opción no está disponible.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 9.46.09 a.m..png

¡Hola, bienvenidos a la comunidad!

@Ffgautrín, si aún no tienes a las 5 cuentas vinculadas a tu plan, ¿podrías intentarlo desde otro dispositivo y en una ventana de incógnito? Antes de hacerlo, recomendamos borrar caché y cookies de tu PC. ¿Mejor?

@JoseLazarte, recuerda que el Plan Familiar Premium permite que tú y otros 5 familiares pueden obtener su propia cuenta Premium. Según vemos en la captura de pantalla que nos envías, ya tienes a 5 personas como parte de tu plan. Por esto, no podrás invitar a nadie más.

Esperamos que esto les sea de ayuda 🙂

En mi caso tampoco me ofrece la opcion y solo estamos 3 personas y necesito invitar a una persona mas ¿que puedo hacer?

Hola, somos 5 personas incluyendome a mi. necesito agregar a una persona mas de mi casa. Por favor ayudenme con la solucion.

Muchas gracias

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random