Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar premium

Plan familiar premium

Hola! Spotify me dice que no puede verificar mi dirección para seguir en el plan permium con mi familia, automáticamente me cambió mi cuenta a Gratis, un miembro de mi familia me volvió a enviar la invitación y me sigue diciendo que no pueden verificar mi dirección... no se que mas hacer pues estamos pagandole a spotify y no nos está dando el servicio... help!!!
Reply
6 Replies

Yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion... 

Yo tengo el mismo problema, algo cambiaron en el sistema que dieron de baja a todos los integrantes de mi familia y ahora no pueden darse de alta.

Como podemos contactar a Spotify si me acaban de cobrar la mensualidad del plan familiar premium?

No sé 😞 llevo todo el día tratando de ver como contactarlos y solo encontré aquí... estoy enojadísima

Muchas personas están teniendo ese problema.

 

Su mejor opción es enviar un Tweet a SpotifyAyuda en Twitter con el problema, y un miembro del Staff les contestará a la brevedad.

3nvie el mensaje por Twitter y me respondieron para pedirme mi usuario, equipo que uso y sistema operativo y descripción del problema pero aún no responden y no han arreglado nada

VEO QUE VARIOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA Y SPOTIFY SIGUE COBRANDO COMO SI NADA, PESIMO SERVICIO

Suggested posts