Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Precio pack familiar Argentina

Solved!

Precio pack familiar Argentina

Hola a todos mi duda es que, el pack familiar en pesos argentinos (ARS) en spotify aparece como $103,50 sin embargo si alguno ve la pagina en el idioma ingles aparece que el precio del pack familiar es de $14,99 dolares, que haciendo la conversion, es muy diferente al precio que aparece en una cuenta Argentina y queria saber si el cargo que me van a hacer al comprarlo es de $103,50 pesos o en verdad me lo cobrarian en $14,99 dolares. Gracias!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @NachoAFM, me alegro que estes pensando unirte al Plan Familiar, es el que uso personalmente :). Bien, si tu cuenta es de Argentina (puedes chequearlo en www.spotify.com/account) te van a cobrar el precio de Argentina, acuerdate que tu metodo de pago tiene que coincidir con tu pais. Si tienes alguna otra duda estoy aqui para ayudarte.

View solution in original post

2 Replies
Marked as solution

Hola @NachoAFM, me alegro que estes pensando unirte al Plan Familiar, es el que uso personalmente :). Bien, si tu cuenta es de Argentina (puedes chequearlo en www.spotify.com/account) te van a cobrar el precio de Argentina, acuerdate que tu metodo de pago tiene que coincidir con tu pais. Si tienes alguna otra duda estoy aqui para ayudarte.

Muchisimas gracias!!

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random