Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies
Marked as solution

Me Ayudas?

Se puede pagar la membresia familiar con la tarjeta Spotify que venden en el oxxo?

Ok, so you don't care at all. I don't know if you are conscious that we are paying money for a service, so go solve it. I'm making the subscription in the same computer than the titular did, it doesn't make any sense that I can't enter to the Family Plan while I'm writing the same address. And in fact you have to make an advisory that the address has to be written exactly the same way, because you don't advise on anything so you are a fraud. Thank you for your attention.

Tengo el mismo problema, no puedo afiliar a un familiar porque puso la direccion abreviada, su apoyo urgente

Me pasa lo mismo!! Ya tuviste solucion??

gracias!!

Tengo plan familiar uno de mis hijos da aceptar en el correo enviado y pasa unirse 

pone todos los datos que le piden.  Y posteriormente le pone que NO es posible  sumarte a esta plan familiar 

 

que se puede hacer 

me paso igual, alguien ya te dio una solucion???

 

Contrate plan familiar premium, pero al momento de enviar la invitaciona otras cuentas no llega el mensaje para que puedan anclarse al plan.

Yo tengo horas tratando de pagar el plan familiar y al momento de ingresar los datos me dice que hay un error al hacer el pago, ya contacte con mi banco y me dice que no hay ningun problema con la tarjeta, alguien me puede ayudar con esto?

Hola,

hemos pagado el plan familiar pero a mi familia no les deja acceder. Estamos pagando un servicio que no se nos esta dando. Por favor, queremos una solucion ya. Si no son capaces de dar un servicio no lo ofrezcan, pero no nos hagan tirar el dinero. 

Espero una respuesta.

Gracias.

hola estoy teniendo un problema con el plan familiar...envio la solicitud...y nunca llega...alguien podria ayudarmeeeee?

 

Me dijo un agente de Spotify que consultara en mi banco si esta bloqueada mi tarjeta para la compra en linea, el banco me dijo que no, ahora no se donde esta el error ya que no puedo obtener la cuenta premium familiar, espero que me den una solucion para el problema.

Debes dirigirte en la pagina de Facebook Spotifyayuda y comunicar tu
problema. Debes introducir tu correo y el correo de las personas agregadas
a la cuenta.

Solucionado.

El problema para añadirlos es la dirección. En mi caso tenían una de New York en vez de la mía. Comunicaros con ellos y os lo arrreglan. OS facilitarán la dirección y ya podréis añadir a los familiares.

El tema de las direcciones raras lo están investigando.

Hola confirme mi dirección para unirme al plan hace una semana y me acaban de sacar ? Qué pasa ya mi primo que me mando la invitación me la envío de nuevo y me sale que no es posible y ya tengo todas mis playlist en esta cuenta por favor solución 

Hola robarteunbeso,

 

Que vaya a este link el usuario del plan familiar

https://support.spotify.com/es/contact-spotify-anonymous/

Cuenta 

Plan familiar

Sigo necesitando ayuda

 

Indica el usuario y problemas usuarios plan familiar y pulsa enviar pregunta. Te atenderán online.

Ellos te pedirán los correos de los usuarios para permitir de nuevo asignarlos. Además, debería el usuario del plan pedir la dirección (domicilio) que tiene en spotify. En mi caso extrañamente tengo una direccion en New York que yo no rellené. POr lo que al poner mi domicilio mis familiares no lo engancha. 

 

Con el desbloqueo y la confirmacion de la dirección ya te dejará hacerte familiar.

Cualquier duda avísame.

Como lolcalizo el Codigo Postal?

En el enlace del correo que dice verificar cuenta te lleva a la página de compra del Plan Familiar Premium asqueroso sin palabras jamás me anime a tener una cuenta Premium y ahora que lo hago con toda mi familia (recalcó remarcó y aclaró vivimos todos en La misma casa) me salen con estos errores absurdos sin soporte alguno me orillan  tener que cancelar el plan familiar

Recebi convite da conta Familiar Premium, só que o meu não conecta nem a pal. Coloco endereço e tudo certim e nunca dá certo de conectar. Por Favor me enie solução do meu problema por e-mail: *snip*

Estoy en un plan familiar premium, tengo el mismo domicilio, pero de la nada aparecia fuera del plan, ¿como puedo saber si alguien mas con acceso a la cuenta me elimino? ¿O se elimino automáticamente mi cuenta? 

Suggested posts