Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Hola, esta mañana estuve revisando mi correo y me di cuenta que los de spotify si enviaron correos a los demas usuarios, y a mi me mandaron uno avisandome que les habia enviado correo a los demas para confirmar la direccion. Ahi mismo te notificaban que si en 7 dias no contestaban las preguntas iban a cancelar las cuentas anexas.

Yo me comunique con ellos via facebook a la cuena SPOTIFYAYUDA y ellos hicieron algunos ajustes en sus datos y ya pudimos accesar con los mismos usuarios.

Espero te sirva esto.

 

Saludos. 

tengo el mismo probelma con la cuenta de mi hijo y la de miesposa

no puedo verificar el domicilio. que se pued  hacer __

Yo también tengo el mismo problema, y lo peor de todo es que te siguen cobrando normal y nadie de mi familia puede acceder a su cuenta premium, necesitamos una solución a la brevedad porque mientras ellos nos cobran nos quitan el servicio.

Ahora ya no puedo compartir la cuenta con mi familia y veo obligado a crear una nueva cuenta y con esto se duplicará el pago, lo cual no es adecuado, considero que Spotify haga el reembolso de este cargo no justificado.

Tengo el mismo problema de un momento a otro me saco nada más a mi del plan familiar todos los demás miembros siguen normal y a mi me aparece como que tengo cuenta gratis
Cuando tratan de volverme a meter el administrador
No lo deja y le dice que tiene que volver a abrir la familiar y otra vez pagar algo que se está pagando ya desde hace tiempo
Esto es un problema serio y espero que lo resuelvan cuánto antes porque es ya a varios que les está pasando

Hola alguien ya pudo resolver la situación que borro a los miembros de la familia y ya no los deja ayuda

Hola, yo tengo el mismo problema. No puedo dar de alta a un familiar por que al parecer no está escribiendo la dirección exactamente igual. Pero no tengo manera de verificar exactamente la dirección que di de alta con puntos y comas.
Por otro lado también tengo Apple music en plan familiar y no me presenta ese problema. Pronto voy a elegir solo una aplicación.... resolver esto es básico para la decisión... le sigo con spotify o ya de plano canceló y me quedo solo con Apple Music?

Me ocurre azactamente lo mismo con mi esposa....siendo que estamos en el mismo domicilio.

 

Hay alguna solución ?

¿Hasta cuándo van a dar una solución a este problema? Es realmente molesto, somos muchos con este problema y no se ve ningun tipo de solución.

The same thing happened to me. Did you find any solution?

Yes, I contacted by Facebook SPOTIFYAYUDA, excelent support, they solved my case.

Contacte vía Facebook SPOTIFYAYUDA, revisaron mi caso y me resolvieron el problema. Muy buen soporte.

Contacté vía Facebook SPOTIFYAYUDA, revisaron mi caso y resolvieron mi problema.

veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Me llego un correo que los miembros del plan tenian que verificar su cuenta pero ni asi se pudo el problema que marca es el domicilio y aunque sea el mismo sigue marcando lo mismo y recien habia pagado mi mes ahora que se puede hacer? creo que spotify ya deberia de dar una respuesta a eso porque si es molesto para los miembros ya que estamos  pagando.

Me pasó algo similar, todo iba bien, ya teniamos 3 meses pagando hasta que nos pidió verificar la dirección con el código postal, lo hicimos y decia que era incorrecto, todos los miembros del paquete familiar premium fueron expulsados y vueltos a agregar para hacer todo desde el inicio y nos fue peor, ya que ninguno pudo re integrarse al paquete familiar pemium; algunos de los miembros tuvieron que crearse una cuenta nueva, y así fue la única forma de re integrarse al paquete, sin embargo yo prefiero buscar la solución o el apoyo para este problema; ya que es lo correcto.

 

Algo que también me causó conflicto, es que spotify no tiene ningún contacto, no es nada directo esto de buscar ayuda o apoyo y para poder escribir esto hay que dar 20 vueltas, no es algo que yo vea óptimo.

Gracias.

es totalmente absurdo, spotify tiene el peor servicio a clientes que he visto en mi vida

Contacta a SPOTIFYAYUDA en Facebook, yo lo hice y ya me resolvieron mi inconveniente.

 porque mi herman no puede verificar su correo para conectarse al plan premium si tenemos la misma direccion

 

Entonces que es lo que hay que hacer ya que estamos pagando por un servicio familiar y el cual no estamos usando los demas, la verificacion es inutil, y necesito una respuesta lo mas rapido posible ya que nadie en mi familia puede usar spotify

Tengo el mismo problema. ¿Cómo se soluciona? porque la dirección no sale en mi cuenta y que digan que tienes que hacer otra cuenta para estaren en un plan familiar premium NO ES UNA SOLUCION.

Suggested posts