Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con el plan familiar

Problemas con el plan familiar

Hola, bueno he tenido el siguiente incoveniente, tengo un plan familiar en el cual a uno de los miembros de plan lo ha retirado de este mismo, no se por que motivo, y entonces cuando intento proceder a añadirlo nuevamente desde el panel de 

me sale el siguiente error 

asi que no se que hacer, estoy pagando por un plan para seis personas y no me deja agregar ni gestionar a los demas

Reply
13 Replies

a mi tambien me pasa lo mismo de un momento a otro un familiar dejo de estar en la supscripción. exijo que me solucionen esto ya!!!

A mi me pasa lo mismo, estoy en un plan familiar con mi primo y me retiraron, una vez que me invitan nuevamente y valido los datos... aparece un error y no me dejan registrame como usuario premium 😞 

A mi me pasa lo mismo, exijo una solucion, o sino voy a tener que dar de baja la cuenta. Muy mala atencion al cliente

Tengo el mismo problema, me sale un mensaje que dice que no logran comprobar que vivimos en la misma dirección. Durante meses mis hijos han estado en mi plan familiar y ahora los votaron.

La misma situacion me estan cobrando un plan familiar donde no puedo agregar otro familiar

Me pasa lo mismo a mi tengo 2 días y no me deja de aparecer ese mensaje en cualquier dispositivo

hola a mi ya me lo solucionaron despues de tanto insistir por la cuenta de@SpotifyAyuda en twitter me lo arreglaron les recomiendo que hagan lo mismo

Tengo el mismo problema, me sale un mensaje que dice que no logran comprobar que vivimos en la misma dirección, llevo asi meses y mi marido aun sin lograr conectarse. Necesito una solucion sino lo dare de baja. No tiene sentido regalar el dinero

yo tengo un problema, quiero agregar a una nueva persona pero no le llega el correo para unirse 

Cuando los contactos a los que he enviado la invitacion ( los compañeros de mi piso) no pueden activar la clave de la invitacion que le llega , pruebo a enviarselo otra vez pero no lo recibe 

Teneis la solución?

No puedo acceder a la configuración del plan familiar para ingresar el último integrante. Me figura que estoy utilizando la opción free, pero me llega en el resumen de la tarjeta el cobro del mismo. Como lo soluciono?

Tengo el mismo problema y sugiero lo siguiente:

Cancelemos todos la cuenta de spotify y mudemonos a DEEZER, que he escuchado que es mejor y esta al mismo precio y sin tanto rollo

Captura8.JPG

Acceso a la clave del plan familiar pero no me lleva a la liga para accesar. Que se hace en estos casos

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random