Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify ha eliminado a todos los miembros de mi familia

Solved!

Spotify ha eliminado a todos los miembros de mi familia

Spotify me envio un correo diciendo que en 7 dias los miembros de mi familia debian corregir su codigo postal, como no lo hicieron los ha eliminado y ahora no me deja añadirlos. Acabo de pagar el Familiar y no puedo usarlo! Los he vuelto a invitar pero no pueden aceptar la invitación. Qué puedo hacer?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hoy me pasó este problema, he intentado solucionarlo actualizando el codigo postal de todas las cuentas de familia tanto en las cuentas de correo como en los usuarios de facebook, pero aun asi no se soluciona el problema.

View solution in original post

4 Replies

Me paso lo mismo aun no se como solucionarlo ;(

Hay alguna forma de ponerse en contacto con alguien de Spotify? Tampoco veo la manera

Marked as solution

Hoy me pasó este problema, he intentado solucionarlo actualizando el codigo postal de todas las cuentas de familia tanto en las cuentas de correo como en los usuarios de facebook, pero aun asi no se soluciona el problema.

hoy me paso lo mismo y no se puede conectar mi falimilia me conecte por chat y me confirmaron que enviara nuevamente la invitación y que no iba a haber ningun problema y pasa lo mismo

Suggested posts