Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

DISCAPACIDAD SENSORIAL

DISCAPACIDAD SENSORIAL

Debido a mi discapacidad auditiva no puedo escuchar musica de una manera nitida como las personas oyentes, por consiguiente es una audición precaria donde no puedo disfrutar 100% de las canciones. Es por ello que desde aqui pido solidaridad y apoyo al resto de las personas que voten esta propuesta para que haya algun tipo de descuento en las tarifas de portales musicales, en este caso Spotify del cual estoy muy interesado. Espero que muy pronto se hagan visibles nuestras inquitudes y nos tengan mas en cuenta. Muchas gracias

1 Reply

Due to my hearing impairment I cannot listen to music in a clear way like hearing people, therefore it is a precarious hearing where I cannot enjoy 100% of the songs. That is why from here I ask for solidarity and support to the rest of the people who vote this proposal so that there is some kind of discount on the rates of music portals, in this case Spotify, of which I am very interested. I hope that very soon our concerns will become visible and take us more into account. Thank you very much

Suggested posts