Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayuda

Ayuda

Hola, compre una tarjeta de spotify en el oxxo, el problema es al registrarla en spotify.com/redeem. me manda un mensaje de error el cual es el siguiente:

"Desafortunadamente, este código Premium no parece ser válido. Inténtalo nuevamente o ponte en contacto con el departamento de atención al cliente."

y estoy poninedo bien el codigo que aparece en la tarjeta, alguien podria ayudarme?

Gracias 

Reply
5 Replies

¡Hola @chavapp!

Gracias por escribir a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos. 

Asegúrate de seguir estos pasos para redimir la tarjeta:

1. Inicia sesión en spotify.com/redeem.
  2. Ingresa el PIN que aparece al reverso de la tarjeta o el código que aparece en el recibo.
  3. Haz clic en Canjear. La tarjeta de regalo se aplicará a tu suscripción a partir de tu próxima fecha de pago. Una vez que se haya gastado el saldo completo de tu tarjeta de regalo, tus pagos continuarán normalmente.

Si esto no funciona, te recomendamos intentar activar la tarjeta desde otro dispositivo.

Avísanos si esto funciona o si tienes alguna pregunta 🙂

Sophia

Hola espero me puedan ayudar

tengo exactamente el mismo problema con mi tarjeta adquirida en oxxo

ya intente con wifi,con datos,desde mi computadora tambien y me manda siempre el mismo error.

Ya verifique y en el oxxo me dicen que si se activo,ya tengo 12 horas que le intento y no pasa nada mas que el error que a @chavapp 

espero puedan ayudarme

gracias

Qué tal, yo fui directo a la comunidad de Spotify en Facebook y desde ahí me ayudaron, solo me pidieron una foto de la tarjeta adquirida y me solucionaron mi problema te recomiendo que hagas lo mismo
Saludos

A ok lo intentaré muchísimas gracias amigo

Hola compre una tarjeta de regalo en el Oxxo pero rasque de más y no se distingue el codigo
image.jpg

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random