Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

BAJA DE CUENTA POR QUE EL GOBIERNO ARGENTINO COBRA INTERESES

BAJA DE CUENTA POR QUE EL GOBIERNO ARGENTINO COBRA INTERESES

Quería saber si me pueden informar sobre el tema ya que en argentina salio una noticia que todo lo que se este pagando en dolares (x ej. SPOTIFY, AMAZON, NETFLIX, etc) se van a descontar automáticamente de la cuenta de la tarjeta de credito en dolares que cada uno tenga, sumado a un interes que se lleva el =&%$!ª gobierno de turno. Es por este tema que me voy a dar de baja hasta que saquen estas pabadas de las trabas con los dolares.

 

Si es que estoy equivocado avisenmé 

 

Reply
85 Replies

I'm also interested in this change, our country is falling slowly

Need this too

Plan:

 Spotify Premium

Country:

Argentina

My Question or Issue:

 

Hi

i have the same problem as Sebas15.

Hi. I am from Argentina and I need to know how to pass the  billing  in dollars to Argentine pesos. Please 

Mismo problema pero Spotify dice que La Moneda debería ser local 

Necesito que me DEBITEN el pago en PESOS ARGENTINOS. La Tarjeta de Credito la cual me lo estan debitando en dolares me dijo que el emisor del cargo (SPOTIFY) debe dar la opcion de en que moneda debita el cargo de la Cuenta Premium. Spotify es la unica que puede cambiar la moneda de cobro. La tarjeta de credito no tiene ingerencia... a pesar que Spotify en varios posts dice eso...

Hi there! I'm currently in the same situation, I need my Spotify service to be charged in our local currency, that is Argentine Pesos, in order to adapt to our new economic policies.

If unable to, I'd be in need to cancel my subscription. We need info on this!
Thanks in advance!!

Buenas! Me ocurre el mismo problema:

Se publicita que el pago del servicio se realiza en moneda local y así figura en el sitio, sin embargo en el resumen de la tarjeta de crédito aparece el cargo hecho en dólares estadounidenses.

Quiero que se pueda pagar en moneda Local, necesitamos información!

Gracias

Por si te sirve de ayuda, desde Netflix me dijeron que para que el pago se refleje en pesos debía utilizar alguna de las tarjetas locales como Diners, Cabal o Naranja. La verdad que no puedo confirmarlo porque no poseo ninguna de esas tarjetas para realizar el cambio. Saludos!

misma situacion, plan familiar... hable con el banco frances y me dicen que es SPOTIFY quien debe emitir el pago en pesos... de tener data avisen!!!

Necesito realizar la misma modificacion

Plan familiar , ya he hablado con el banco y es responsabilidad de Spotify el cobro en pesos. De no encontrar solución suspenderé el servicio. Necesito que se facture en pesos!!!!!

Somos muchos a los que nos pasa lo mismo y asumo se caeran muchisimas cuentas en breves de no encontrar una respuesta......

hola! necesito recibir la facturación en pesos argentinos y no en dólares! muchas gracias 

Por favor cambiar la facturación a pesos o daré de baja la suscripción. Gracias!

Misma situación. Por favor pasar facturación a pesos argentinos

 

Same situation, please change billing to Argentinean pesos.

estoy en la misma situación. Espero que se contacten. Mi mail es lcaram23@gmail.com
Muchas gracias

SPA:

Vivo en Argentina y poseo un Plan Premium Familiar. Necesito que me facturen mi suscripción en pesos argentinos por favor.

Aguardo novedades y confirmación de mi solicitud.

Gracias.

ENG:
I live in Argentina and I have a Premium Family Plan. I need my subscription to be billed in argentinean pesos please.

I looking forward to any news and confirmation of my request.

Thank you.

Hola, mismo problema. Necesito el cambio de facturación a pesos porque ya informaron que debe hacer el cambio Spotify. Si no obtengo respuesta en el corto plazo daré de baja la cuenta.

 

Hello, same problem here. I need the billing change to Argentine pesos. It's a process that Spotify have to do. It i not have an answer in a short time i'll go to another company that gives me what i want.

Buenas, pudiste cambiarlo? te dijeron algo? sabes como se hace? yo vi este articulo pero no funciona creo.... https://www.ambito.com/informacion-general/netflix/y-spotify-paso-paso-pesificar-las-cuentas-y-no-pa...

Misma situación. Por favor pasar facturación a pesos argentinos

 

Same situation, please change billing to Argentinean pesos.

 

Mail fjuranovic@gmail.com 

I'm interested on doing the same...
I want to have spotify charged in local currency not in dollars. Please advice.

Suggested posts