Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Me ha hackeado la cuenta premium y no puedo acceder

Me ha hackeado la cuenta premium y no puedo acceder

He cambiado contraseña y ahora me dice que mi cuenta es gratis
Reply
1 Reply

Lo siento por lo que ha pasado. Si su cuenta de Spotify Premium ha sido pirateada y no puede acceder a ella, hay algunos pasos que puede seguir para intentar recuperarla.

1. Restablecer la contraseña: Ya ha intentado restablecer la contraseña, pero asegúrese de que haya seguido el proceso completo y de que haya cambiado la contraseña en todos los dispositivos donde se usa Spotify. Si aún no puede acceder a su cuenta Premium, intente restablecer la contraseña nuevamente.

2. Contactar al soporte de Spotify: Si todavía tiene problemas para acceder a su cuenta Premium después de restablecer la contraseña, comuníquese con el soporte de Spotify. Explique la situación y proporcione pruebas de que es el dueño legítimo de la cuenta. Spotify debería poder ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta Premium.

3. Verificar transacciones: Si su cuenta de Spotify Premium fue pirateada, es posible que el hacker haya realizado transacciones en su cuenta. Verifique su historial de transacciones en la cuenta y si nota alguna actividad sospechosa, comuníquese con el soporte de Spotify de inmediato.

4. Mejorar la seguridad de la cuenta: Después de recuperar el acceso a su cuenta Premium, asegúrese de mejorar la seguridad de su cuenta. Utilice una contraseña segura y única para su cuenta de Spotify y habilite la autenticación de dos factores para proteger aún más su cuenta contra ataques de piratas informáticos.

Si después de haber restablecido la contraseña sigue sin poder acceder a su cuenta Premium y le aparece el mensaje de que su cuenta es gratuita, es posible que haya iniciado sesión en una cuenta incorrecta. Verifique que esté ingresando las credenciales de inicio de sesión correctas y asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Spotify Premium que posee. Si aún tiene problemas para acceder a su cuenta, comuníquese con el soporte de Spotify para obtener ayuda adicional.
Saludos cordiales desde la costa Oeste,

-Prague el Perro

Suggested posts