Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me ha hackeado la cuenta premium y no puedo acceder

Me ha hackeado la cuenta premium y no puedo acceder

He cambiado contraseña y ahora me dice que mi cuenta es gratis
Reply
1 Reply

Lo siento por lo que ha pasado. Si su cuenta de Spotify Premium ha sido pirateada y no puede acceder a ella, hay algunos pasos que puede seguir para intentar recuperarla.

  1. Restablecer la contraseña: Ya ha intentado restablecer la contraseña, pero asegúrese de que haya seguido el proceso completo y de que haya cambiado la contraseña en todos los dispositivos donde se usa Spotify. Si aún no puede acceder a su cuenta Premium, intente restablecer la contraseña nuevamente.

  2. Contactar al soporte de Spotify: Si todavía tiene problemas para acceder a su cuenta Premium después de restablecer la contraseña, comuníquese con el soporte de Spotify. Explique la situación y proporcione pruebas de que es el dueño legítimo de la cuenta. Spotify debería poder ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta Premium.

  3. Verificar transacciones: Si su cuenta de Spotify Premium fue pirateada, es posible que el hacker haya realizado transacciones en su cuenta. Verifique su historial de transacciones en la cuenta y si nota alguna actividad sospechosa, comuníquese con el soporte de Spotify de inmediato.

  4. Mejorar la seguridad de la cuenta: Después de recuperar el acceso a su cuenta Premium, asegúrese de mejorar la seguridad de su cuenta. Utilice una contraseña segura y única para su cuenta de Spotify y habilite la autenticación de dos factores para proteger aún más su cuenta contra ataques de piratas informáticos.

Si después de haber restablecido la contraseña sigue sin poder acceder a su cuenta Premium y le aparece el mensaje de que su cuenta es gratuita, es posible que haya iniciado sesión en una cuenta incorrecta. Verifique que esté ingresando las credenciales de inicio de sesión correctas y asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Spotify Premium que posee. Si aún tiene problemas para acceder a su cuenta, comuníquese con el soporte de Spotify para obtener ayuda adicional.
Saludos cordiales desde la costa Oeste,
 
-Prague el Perro
 
PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts