Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar

Plan familiar

Tengo contratado el plan familiar, pero se envío un correo a los miembros de mi familia para que confirmaran que viven conmigo solicitando el Código Postal, pero el problema es que mi cuenta no tiene Código Postal porque es tomada la información de Facebook, intenté ponerlo en mi facebook para reactivarlos pero Spotify no está tomando la información actualizada, entonces ya no puedo activar a mi familia porque al intentar ponemos la dirección residencia y código postal de mi familia pero no funciona los rechaza de inmediato. Estoy considerando borra la cuenta porque estoy perdiendo dinero con este plan familiar.

Reply
3 Replies

Jag har också problem med Premium for Familiy. Jag är huvudanvändare, och min son har en användare. Men jag kan inte lägga in min fru, asa.andersson@lennandia.com eftersom inget mail skickas ut. Har undersökt vår mailservers logg och det kommer inget till henne från Spotify. Jag är ganska irriterad, känns inte så seriöst. Dessutom otroligt svårt att komma i kontakt med Spotify.

Kent

Its very disapointing that Sopotify does not have a propper support for paid users.

I am thinking of taking a look at Apple and Tidal. It looks like Spotify is to "fat and happy" when they don't care about those who pay their salaries.

Kent

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random