Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema con el pago

Problema con el pago

Buenos días, ayer me hice una cuenta premium para estudiantes y me cobraron dos veces la suscripción. Como puedo resolverlo? He leído el apartado de ayuda que pone que a veces aparece dos veces pero no te lo descuentan dos veces, pero ese no es mi caso. SOS
IMG_20170817_120715.png
Reply
6 Replies

Hola @MariaMeridaSanz, bienvenida a la comunidad!

 

Puedes mirar en tu cuenta cuando es la próxima vez que te cobrarán Spotify?

Hay veces que al pulsar el botón de suscribirse dos veces se realizan dos cargos por valor de un mes cada cargo, lo que significa que hasta dentro de 2 meses no recibirás otro cargo.

Tal como dices he mirado mi cuenta y sale que el proximo cargo se me hará el día 17 del mes que viene.

Ninguno de los cargos del banco aparece como pendiente?

 

Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: https://support.spotify.com/account_payment_help/payment_help/why-charged-twice/

Me ha llegado un aviso de que mi pago no paso, sin embargo voy a mi tarjeta de crédito y el cobro me aparece fechado el 2 de agosto por 149 pesos. No entiendo que esta pasando y me parece horrible no poder hablar con un asesor. Cómo puedo solventar este tema?

Hola! No te puedo ayudar, me han cobrado dos veces el mes y no he podido solucionarlo aun. También creo que es bastante malo no poder tratar el tema con nadie.

Espero que lo puedas solucionar.

Es totalmente frustrante no poder hablar con nadie de servicios, de atención al cliente para que soluciones cosas como esta.

Gracias por el apoyo moral.

Saludos

Suggested posts