Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema pago. Spotify da error al actualizar datos de tarjeta.

Problema pago. Spotify da error al actualizar datos de tarjeta.

Me empezaron a avisar que mi cuenta premium no podía cobrar de la tarjeta, que actualice los datos de la misma. Al actualizar los datos me da continuamente este error:

spotify.jpg

 

Tal como me indicaron en Spotify, llame a mi banco e incluso a visa y ambas entidades me indicaron que NO EXISTE PROBLEMA ALGUNO CON MI TARJETA. Probé como minimo 20 veces actualizar la suscripción, pero siempre error. Actualmente perdí mi suscripción a Spotify. 

 

En el día de hoy realice dos compras online y me suscribí a un servicio usando mi tarjeta de credito (que spotify toma como erronea); por lo tanto el ERROR ES DE SPOTIFY.

 

Por favor espero puedan ayudarme a solucionar esto. Mi suscripción se dio de baja, por un problema de su plataforma de cobro y donde su único medio de pago es tarjeta de credito. 

 

Les pido una solución a este problema.

Gracias.

Reply
12 Replies

Hey @bambafy, thanks for reaching out to the community!

 

Right now, the community is supported in English, so I hope you don't mind me replying like this.

 

If you're sure your card meets the requirements on the picture attached to this post, I suggest clearing your browser's cache and cookies or using an incognito window to try again.

 

Since your Spotify account went back to Free, you'll need to resubscribe from scratch here.

 

Let me know how it goes.



“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”
― Maria Augusta von Trapp
Card_Problems.png

Cumplo todos los requermientos indicados en la imagen. Acabo de probar nuevamente y el problema persiste!.

Probe de diferentes dispositivos, de diferentes browser, limpiabdo caches, navegando incognito y nada.

 

Remarco que me comunique con mi banco y con visa, ambas entidades me indicaron que no hay problema alguno con mi tarjeta. Tambien Tambien remarco que la suscripción a Netflix anda sin problemas y realice dos compras online y tampoco hubo problemas.

 

Creo que es hora que dejen de pensar que el problema es mio, y realmente me ayuden con esto. 

Saludos!

 

 

 

No worries!

 

 

In this case, I suggest reaching out to the Support team via Twitter or Facebook. They'll be able to take a closer look to help you out.

 

All the best.



“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”
― Maria Augusta von Trapp

El mensaje es el que adjunté en el post original. 

 

Dice "Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método

de pago."

 

Espero una solución.

Gracias.

SIGO SIN SOLUCION ALGUNA!!

 

Las respuestas que recibo de SpotifyAyuda en facebook no ayudan en nada. 

Más de un mes sin solucionar un simple problema de pago. vergonzoso.

 

Necesito me den una solución concreta!

Hey @bambafy!

 

Sadly, this isn't something we can fix via the community.

 

I suggest following the information provided by the Support team to work this out as soon as possible.

 

As a last resource, you can get Premium using a different payment method.

 

All the best.



“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”
― Maria Augusta von Trapp

Tengo el mismo inconveniente

Tendré que pasarme a Dezzer lamentablemente

Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solucion o soporte.

 

Ayuda!

Hola cómo estás 

este problema se debe por que seguramente has tratado de hacer el pago muchas veces en el mismo día o en la misma hora.

lo que podrías hacer es conseguir hablar con alguien de Spotify y decirles que le hagan un refresh a tu cuanta de banco registrada y luego de unos 2 días por ahí todo estará a la normalidad 

Como se puede pedir a spotify que hagan un refresh a mi cuenta de banco? Tengo el mismo problema

yo insisti mucho por chat de facebook, me dieron un mes gratis el servicio mientras resolvian el problema. El cual se soluciono casi al fin de ese mes que me dieron. Suerte!

Los que no tenemos Facebook estamos al horno, lamentablemente.

Suggested posts