Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas plan premium

Problemas plan premium

Hola... pagué mi suscripción ayer y no tuve problema al utilizar la aplicación, pero hoy, en dos ocasiones me ha aparecido que mi pago no ha pasado, accedo al botón para actualizar el pago y me aparece el plan familiar, pero contraté el plan individual; antes de que me pasará lo mismo por segunda vez, utilice la aplicación sin problemas, pude agregar musica y demás, les agradecería me ayudaran.

Reply
1 Reply

Hola, buenas noches mi tarjeta tienes que actualizar la tarjeta que está en el archivo de spotify. usted puede hacerlo por. 

Solo póngase en contacto con ellos a través de este enlace: Comuníquese con el Soporte de Spotify (Actualización por correo electrónico).
Solicite cambiar su correo electrónico de esta manera, ya que cambiarlo a través de "editar mi perfil" actualmente no funciona.

Si esto resuelve su problema, haga clic en "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN", o agregue una como si fuera útil. 🙂

Cuídate.

Follow me

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random