Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

pago retenido

pago retenido

tengo dos pagos retenidos al parecer no sé completó el proceso, mi dinero vuelve a la normalidad? ya que no puedo cancelar porque me aparece que aún tengo el gratis

Reply
4 Replies

Buenas tardes, tengo un pago retenido y no tengo servicio y no puedo cancelar, pues aparece como servicio gratuito. Era la promoción de universitarios pero no fui calificado para la promoción. ¿Qué puedo hacer? Necesito que me liveren ese dinero para contratar premium normal. Necesito ayuda, pues no sé dónde pedir ayuda para solucionar problema.

Gracias 

Hola

Tengo tres pagos retenidos desde hace un mes de mi cuenta para universitarios, ya hable al banco y solo me dicen que tengo que ponerme en contacto con spotify, cabe mencionar que me acaban de hacer otro cobro de mes ¿como puedo liberar esos pagos? Me urge

pudiste solucionar tu problema? me pasa lo mismo y son varios los pagos que teng retenidos

¿Te dieron solución?

Intenté acceder a la prueba de 30 dias, al.final mi cuenta supuestamente no es apta pero me retuvieron $99 y sigo siendo free

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random