Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Impossible quitar modo aleatorio en app Iphone con cuenta Premium

Solved!

Impossible quitar modo aleatorio en app Iphone con cuenta Premium

Mi suscripción es Premium. En app Iphone continua mi música y mis Playlist en MODO ALEATORIO. He cerrado y abierto sesión e incluso reinstalado la app y nada. Soy suscriptor desde el 2011 y nunca he tenido este problema.
Mi targeta de crédito está actualizada.
Muchas gracias por vuestra atención.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Te diré que contacté con servicio al cliente de Spotify y fueron muy
atentos y amables, hicieron todo lo posible por ayudarme a solucionarlo
pero no se pudo. Esto le pasa a la gran mayoría de usuarios Premium y es un
asunto que deben resolver los desarrolladores. Esperemos que con la
siguiente actualización se solucione este incómodo problema.

Un saludo.

View solution in original post

29 Replies

Exactly the same trouble. 

 

I'm Premium user too but I'm not able to change Random Mode to Normal one listening my track lists. 

Please, help us. 

Me pasa lo mismo, has descubierto ya como solucionarlo?

Un saludo

Buenas, ya lo he solucionado. Esto me respondieron y lo hice y todo perfecto.

 

Gracias por contactar con el equipo de Spotify.
 
Se me ocurre que tu incidencia es debido a que tu aplicación siempre suena en aleatorio, es decir que te salta de canción en canción sin ningún orden preestablecido , no es que tu cuenta haya pasado a una cuenta Gratis es que ahora el boton para reproducir en aleatorio viene activado por defecto , y ademas es mas visible que antes.
 
Aun asi si no te gusta reproducir asi solo tienes que pinchar en la barra de debajo de la pantalla  cuando reproduces una canción y entrar en la canción que estas reproducciendo , una vez estés dentro, aparecerá, un signo como de dos cruces lazadas,pincha en ello para quitar la selección y empieza a disfrutar como a ti mas te gusta.
 
Prueba y dime si lo has conseguido.
 
Te mando una foto. El símbolo que debes pinchar es el de abajo de todo a la izquierda.
 
Un saludo,
Daniel
IMG_7821.PNG

Perdon el símbolo es el de dos cruces entrelazadas 🙂

I have already been solved. This is what they told me and now everything is perfect now. a greeting
 
"It strikes me that your issue is because your application always sounds at random, ie you skip from song to song without any predetermined order, is not that your account has passed a Free account is that now the button to play in random enabled by default, and also is more visible than before.
 
Even so if you dont like play so you just have to click on the bar below the screen when you play a song and enter the song you're reproducciendo, once you are inside, appear, a sign as two loops crossings, click on to deselect it and start enjoying yourself more as you like."
 
Try and tell me if you got it.

 

I send you an image so you can see the symbol below left you must click.

IMG_7821.PNG

I just want to thank for the tip to get out of random mode


@drstudio2 wrote:

I have already been solved. This is what they told me and now everything is perfect now. a greeting
 
"It strikes me that your issue is because your application always sounds at random, ie you skip from song to song without any predetermined order, is not that your account has passed a Free account is that now the button to play in random enabled by default, and also is more visible than before.
 
Even so if you dont like play so you just have to click on the bar below the screen when you play a song and enter the song you're reproducciendo, once you are inside, appear, a sign as two loops crossings, click on to deselect it and start enjoying yourself more as you like."
 
Try and tell me if you got it.

 

I send you an image so you can see the symbol below left you must click.


 

Tuve que entrar porque tampoco encontraba la opcion. Bastante penoso. Deberia estar en opciones de reproduccion. Gracias por la ayuda.

Not working! Also on premium account and I did the reccomendations. Not working!!!!

same problem

Just have to enter to the song and unactivate push as white the little button to change random or not...

Si si funciona jejej gracias

I'm android user And also premium at spotify !! And i have the same problem!! I'm going to cancel my account ....

Uso Android y he segido los pasos y no me funciona. También lo he desinstalado, reinicio mi movil, luego borro todo rastro de archivos de Spotify y lo reinstalo... sigue igual...

Si alguien tiene otra sugerencia de como solucionar este asunto favor compartirla.

Hola!
Si tienes la cuenta gratuita es inevitable, si tienes la premium:
Cuando entras en una canción de una lista, pulsa para que se vea grande y una vez en el menu de la cancion tienes que desactivar las 2 flechitas que se cruzan, parece que estan desactivadas, por tanto, asegúrate de que lo están.
Espero haberte ayudado:)
Saludos

Mateu

Hola tengo el mismo problema actualmente (Agosto 2015) en un movil con android.

 

Aún teniendo la cuenta premium no puedo desactivar el modo aleatorio en mi telefono (en el ordenador funciona bien sin problema).

 

He intentado las soluciones propuestas :

 

* Abrir la cancion en modo album y desactivar el icono de flechitas cruzadas (venia desactivado por defecto de todas formas..)

 

* Cerrar sesion y volver a entrar.

 

* Eliminar la aplicacion completamente, eliminar los datos de la app y volver a instalarla.

 

Ninguna de las soluciones anteriores me ha funcionado. Me gustaria que me proporcionasen una solucion pues es muy molesto el modo aleatorio cuando compartes playlists y por eso me hice la cuenta premium.

 

Muchas gracias!

Marked as solution

Te diré que contacté con servicio al cliente de Spotify y fueron muy
atentos y amables, hicieron todo lo posible por ayudarme a solucionarlo
pero no se pudo. Esto le pasa a la gran mayoría de usuarios Premium y es un
asunto que deben resolver los desarrolladores. Esperemos que con la
siguiente actualización se solucione este incómodo problema.

Un saludo.

Genial! muchas gracias!

Mira que llevaba tiempo dándole vueltas!

A mi si me ha servido.

Gracis 🙂

Thanks a lot!

Suggested posts