Se corta constantemente y se reproduce solo

Reply

Se corta constantemente y se reproduce solo

lulirossi21
Casual Listener

Hace unas semanas, cuando estoy en Spotify  se corta constantemente y además, las canciones se reproducen solas o se pasa a otra canción, pero siempre se corta. Tengo todo actualizado y ninguna otra aplicación me hace esto, no es problema de conexión.

Plan

Premium

Country

España

Device

iPhone 8

Operating System

iOS 12.1.4

4 Replies

Re: Se corta constantemente y se reproduce solo

Rock Star 12
Rock Star 12

Hola @lulirossi21 nunca he experimentado esto a menos que sea por una intermitencia en el servicio de datos o Wife, ya trataste quitando y volviendo a instalar la aplicación.

Edpeto esto ayude.

Saludos.

JpgchiefRock Star 12
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Rock Star 12
Rock Star 12

Hola @lulirossi21 nunca he experimentado esto a menos que sea por una intermitencia en el servicio de datos o Wife, ya trataste quitando y volviendo a instalar la aplicación.

Espero esto ayude.

Saludos.

JpgchiefRock Star 12
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

lulirossi21
Casual Listener

Hola!! Gracias por contestar tan pronto 😁 Lamentablemente esa opción tampoco funciona 😞 Ya lo he intentado todo... He visto que a otros usuarios le ha sucedido lo mismo que a mí pero para Android y han podido solucionarlo, pero no encontré casos para IPhone con mi modelo... ☹️

BereBuch
Visitor

Me pasa exactamente lo mismo!!! Ya elimine la app, la baje de nuevo,... Cerré sesión, la elimine de nuevo, la baje y abrí sesión y sigue igual de loco 😡 😡 😡 😡 

SUGGESTED POSTS