Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

3 meses de Spotify Premium por 9,99€ (SOLUCIONADO)

3 meses de Spotify Premium por 9,99€ (SOLUCIONADO)

Dentro de spotify, en mi cuenta free, aparece un banner de spotify que ofrece 3 meses por 9,99€, (¡Que buena oferta! -pensé-)me ha llevado a la pasarela de pago y después de pagar solo he adquirido premium durante 1 mes. Me parece un fraude no avisar CON CLARIDAD de que no estás pagando la oferta de 3 meses sino la cuota premium mensual. Estoy muy decepcionado y me siento engañado. Sres. de  Spotify,  tenéis obligación de esforzaros un poco en mostrar correctamente la información en pantalla, una nota aclaratoria o una alerta, para no cometer el error de pagar sin tener "derecho" a la oferta. Entiendo que debería haber buscado más información al respecto, pero quien debe ser precavido a la hora de publicitar una oferta son ustedes. Ahora he leído en los foros que se refiere a suscripciones nuevas, pero en la publicidad no lo avisan, solo indican un Rigen las condiciones de la oferta. Espero que den una solución o respuesta aclaratoria al respecto, y de paso mejoren la publicidad. Un saludo.

EDITO: Tras contactar con atención al cliente e informarles de mi incidencia han procedido al reembolso del importe pagado. Nada que objetar, han actuado correctamente.
Reply
3 Replies

¡Hola @Neonoskar! Bienvenido a la Comunidad de Spotify y disculpa la tardanza.

Nos alegra escuchar que todo fue solucionado con nuestro equipo de Soporte. Déjanos saber si hay algo más que podamos hacer por ti y estaremos más que felices de ayudarte.

Que tengas un excelente día 🙂

Hola, he tenido el mismo problema. ¿Cómo te pusiste en contacto con ellos?

Gracias.

Hola. Contacté con el soporte de Spotify a través de su área de contacto. https://support.spotify.com/es/contact-spotify-support/ 

Marqué la categoría "Suscripción", luego "Prueba/Promociones" y pulsé sobre "Sigo necesitando ayuda". Es ahí cuando me dejó enviarles un ticket contándoles mi problema.

Espero que logres solucionarlo.

Suggested posts

Staff
Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

Staff
ModeratorStaff / Moderator/ 3 years ago  in Social & Random