Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

3 meses de Spotify Premium por 9,99€ (SOLUCIONADO)

3 meses de Spotify Premium por 9,99€ (SOLUCIONADO)

Dentro de spotify, en mi cuenta free, aparece un banner de spotify que ofrece 3 meses por 9,99€, (¡Que buena oferta! -pensé-)me ha llevado a la pasarela de pago y después de pagar solo he adquirido premium durante 1 mes. Me parece un fraude no avisar CON CLARIDAD de que no estás pagando la oferta de 3 meses sino la cuota premium mensual. Estoy muy decepcionado y me siento engañado. Sres. de  Spotify,  tenéis obligación de esforzaros un poco en mostrar correctamente la información en pantalla, una nota aclaratoria o una alerta, para no cometer el error de pagar sin tener "derecho" a la oferta. Entiendo que debería haber buscado más información al respecto, pero quien debe ser precavido a la hora de publicitar una oferta son ustedes. Ahora he leído en los foros que se refiere a suscripciones nuevas, pero en la publicidad no lo avisan, solo indican un Rigen las condiciones de la oferta. Espero que den una solución o respuesta aclaratoria al respecto, y de paso mejoren la publicidad. Un saludo.

EDITO: Tras contactar con atención al cliente e informarles de mi incidencia han procedido al reembolso del importe pagado. Nada que objetar, han actuado correctamente.
Reply
3 Replies

¡Hola @Neonoskar! Bienvenido a la Comunidad de Spotify y disculpa la tardanza.

 

Nos alegra escuchar que todo fue solucionado con nuestro equipo de Soporte. Déjanos saber si hay algo más que podamos hacer por ti y estaremos más que felices de ayudarte.

 

Que tengas un excelente día 🙂

Hola, he tenido el mismo problema. ¿Cómo te pusiste en contacto con ellos?

 

Gracias.

Hola. Contacté con el soporte de Spotify a través de su área de contacto. https://support.spotify.com/es/contact-spotify-support/ 

Marqué la categoría "Suscripción", luego "Prueba/Promociones" y pulsé sobre "Sigo necesitando ayuda". Es ahí cuando me dejó enviarles un ticket contándoles mi problema.

 

Espero que logres solucionarlo.

Suggested posts