Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Actualización de datos y cobro doble

Actualización de datos y cobro doble

Muy buenas tardes, pido ayuda para poder darle una solucion a mi problema. El dia de hoy queria hacer mi pago de la cuenta de Spotify y me pedia que actualizara mis datos... Lo hice y me mostro una leyen que decia algo asi "Oops parece que tu tarjeta esta teniendo un mal dia, intenta mas tarde". Pense que habia puesto mal algunos datos y lo intente de nuevo sin exito alguno... El problema es que en mi estado de cuenta ahora mismo me aprece que tengo dos cargos de spotify exitosos y mi cuenta aun sigue con la leyenda de que debo actualizar mis datos 

 

Espero alguien me pueda ayudar.

 

GRacias.

Reply
1 Reply

@Sfqc240788

 

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
Para que no tengas problemas, necesitas borrar los datos de la tarjeta anterior antes de poner la tarjeta nueva.

Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscription --> http://spotify.com/account/subscription/

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 
Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con los datos de la nueva tarjeta para que puedas continuar tu Premium.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts