Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

CÓMO HAGO PARA VER EL DOMICILIO QUE REGISTRÉ EN MI PLAN FAMILIAR PREMIUM

Solved!

CÓMO HAGO PARA VER EL DOMICILIO QUE REGISTRÉ EN MI PLAN FAMILIAR PREMIUM

Saludos soy el administrador de Mi cuenta familiar, como hago para ver mi Domicilio Fisico registrado para poder utilizarlo en las cuentas que quiero registrar asociadas de mis familiares, esta informacion no la puedo ver ingresando a edicion de Perfil ni en la opcion de pago. 

Reply
Top Answer
Eni
Moderator
Moderator

Hi folks! 

 

You can find the address that you registered on your Premium Family plan in your Account page here.

 

For more info, check this article. 

 

Cheers 🙂 


Accepted Solutions
Marked as solution

Hi folks! 

 

You can find the address that you registered on your Premium Family plan in your Account page here.

 

For more info, check this article. 

 

Cheers 🙂 

EniModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”– Maria von Trapp

View solution in original post

33 Replies

¡Hola @Lycan619!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. En este caso, te recomendamos contactarnos via email, Facebook or Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta y ver cuál es la mejor opción que te podemos ofrecer.


Cualquier otra pregunta, aquí estaremos para ti 🙂

dond epuedo ver el domicilio registrado?? tenemos un problema con la cuenta familiar y no podemos registrarnos dice que no coincide.

Gracias 

Ayuda

Hola necesito saber que dirección tengo en spotify por que estoy pagando & nadie de mi familia puede usarlo he cambiado de dirección 4 veces & para recordad cual fue la ultima o con la que inicie esta muy complicado puedes ayudarme¡! 

 

Estoy pagando. No recuerdo la dirección y esto la.verdad deja a esta app en mal. Osea ningún familiar puede entrar
.. Favor de verificar mi dirección
IMG-20170417-WA0030.jpg

Me too

Tengo el mismo problema y nadie responde.

cómo lo hago?

Mismo problema por acá!!!

 

Llevo semanas tratando de encontrar la solución pero no existe manera de solucionar!!!

Me tiene bastante molesto este tema, seriamente pensando no pagar más.

 

Hola, tengo el mismo problema que todos, a mis familiares les llego el email para verificar la dirección y les pidió el código postal, pero aun así los saco de mi plan familiar y ahora al volver a mandarles la invitación no los deja seguir, necesito ayuda de favor, es muy molesta esta situación aparte de que me cobraron doble el cargo de la mensualidad!

La única forma es contactar al staff de spotify por twiter, busca su ayuda. A mí me resultó.

Saludos.

Gracias, ya los contacte por Twitter sólo espero me respondan pronto.

hola como puedo saber la direccion de la cuenta 

Spoiler
A alguien le han solucionado este problema?

Por favor cuando te respondan comunícalo por esta vía. Al menos yo no uso
tweeter...
Salu2

Que tal, los contacte por twitter y si solucionaron mi problema.

Yo tampoco!! Solo busqué en google ayuda spotify o algo parecido y me envió...cree una cuenta y ya está...

que te dijeron que hicieras?

Nada, ellos internamente habilitan. Igual les indiqué mi dirección con
detalle, pero creo que es una cuestión interna de sistema que ellos
modifican para que pueda correr el plan familiar.

hola en estos momentos tengo el mismo problema ya te lo solucionaron? igual soy la adminitradora de mi cuenta

 

Suggested posts