Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cómo recuperar los datos de una cuenta???

Cómo recuperar los datos de una cuenta???

Plan

Premium

Country

chile 

Device

Samsung Galaxy

Operating System

Android

My Question or Issue

Hola, tengo dos cuentas premium (una personal y otra para mi local), el caso es que el celular que tenia en el local murio, y con ello la informacion de la cuenta. Solo tengo la tarjeta de credito a lacual me hacen el cobro, ya que revise en todas mis cuentas de mail y solo tengo la información de mi cuenta personal. Cómo podria recuperar la información de mi cuenta sólo con el numero de la tarjeta de credito asociada?

Reply
4 Replies

¡Hola @kyokoangel!

Si no estás seguro de qué correo electrónico usaste para registrate en Spotify desde tu otra cuenta, recomiendo hacer una búsqueda en las cuentas de correo que posea. Busca emails que vengan de ‘hello@spotify.com’. De esta manera, puedes ver que cuenta usaste para registrarte en Spotify.

Hazme saber como te ha ido, estaré aquí para ayudar, Jose 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!! ya trate en todas las cuenta posibles....y nada. Solo tengo la tarjeta a la cual se cobra por ahora.

Hola de nuevo @kyokoangel,

Gracias por responder. Siento decirte que, si no consigues encontrar el correo electrónico, me temo que tendrás que crear una cuenta nueva 😞

Puedes buscar el nombre de usuario de tu antigua cuenta y copiar las playlists manualmente.

Además, te recomiendo cancelar cualquier suscripción que tenga. Te recomiendo leer esta respuesta de Spotify con consejos sobre cómo cancelar tu suscripción.

Suerte, no dudes en preguntar otra cosa 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@kyokoangel, lo que necesitas es el e-mail sin el no puedes hacer nada.

Una forma seria buscar en el inbox de todos tus correos para ver si te llegó la factura.

Suggested posts