Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

CAMBIO TEMPORAL DE PAIS

CAMBIO TEMPORAL DE PAIS

Tengo un problema ya que yo recientemente contaba con una cuenta Spotify Premium en México, pero por razones de trabajo actualemente estaré unos meses en España. La aplicación no me deja pagar la cuenta premium pq mi ubicación no coincide con la tarjeta bancaria que utilizo para realizar el pago, y pues la verdad es que no voy a sacar una tarjeta en un banco de españa solo para tener cuenta premium... Ademas, me apareció una notificación de que solo puedo usar Spotify premium fuera del pais por 15 días!... eso se me hace injusto... que puedo hacer?

Reply
1 Reply

¡Hola @tavovoelderrain!

Gracias por escribirnos.

Recuerda que tu cuenta de Spotify debe estár registrada en el mismo país del método de pago que deseas usar. Si necesitas cambiar el país en tu cuenta, puedes hacerlo con estos pasos: https://support.spotify.com/account_payment_help/account_settings/how-can-i-change-my-country-settin....

Las cuentas Free solo pueden usar Spotify fuera del país en el que están registradas durante 14 días. Descuida, en cuanto te suscribas al servicio Premium, podrás escuchar música todo el tiempo que desees en cualquier lugar.

Avísanos si tienes otras dudas.

Anyk17

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random