Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cambio de compañía telefónica

Cambio de compañía telefónica

Buenos días! Soy cliente de Spotify por una promoción de mi operador de telefonía (Movistar). El cargo de mi subcripción a Spotify se incluye en la factura mensual de móvil. Ahora voy a cambiar de operador telefónico (Ono) y quisiera mantener la tarifa de Spotify. Qué hago? Saludos.

Reply
19 Replies

Hey! Sorry for the English reply!

Once your Premium subscription via Movistar ends, your account will revert to Spotify free. Once that happens, you can re-upgrade your account using another payment method (credit/debit card) from your online account:
https://www.spotify.com/account/overview/

All of your playlists will remain on your account no matter what subscription plan you are on.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014

If this post was helpful, please add kudos below!

Aunque esté en inglés creo que se ha entendido perfectamente!

Yo también tengo el mismo problema con los mismos operadores y la semana que viene se efectua la portabilidad.

Eso si, espero que se mantenga el precio y no suba nada de lo que pago ahora.

Gracias.

Dos años después me encuentro con la misma situación que vosotros. Una vez que volvisteis a Spotify premium, se mantenían todas las playlist que tenias con anterioridad? o tuvisteis que descargarlas de nuevo?
Gracias

@Jositoxy Si Ono no tiene convenio de Spotify, lo mas probable es que tengas que pagar la tarifa normal, sin el descuento que Movistar te ofrece. 😕

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@sirolito mientras mantengas tu misma cuenta (mismo nombre de usuario) tus playlists no se veran afectados, sin importar si eres Free o Premium.

osorniosSpotify Star

Ok. Muchas gracias. Ya os contare...

buenas tardes. 

adquiri un plan con mi telefonia movil el cual tienen spotify premium, pero al momento de ingresar a la aplicacion no me sale con las funciones del premium, ya intente en varias ocasiones descargar e instalar la aplicacion pero continua con lo mismo, de igual manera me comunique con mi telefonia movil pero me informa que este tema lo debo tratar directamente con spotify. 

Yo ya tenia premium anteriormente, pero volvi a adquirir el plan y ahora no me salen las funciones premieum. 

que solucion me pueden brindar . 

gracias 

@rior_4

cual compañia es?

osorniosSpotify Star

ETB movil de Colombia

ETB, ya e tratado de comunicarme con ellos pero no me dan solución, ya que esto debo tratarlo con spotify

@rior_4

Ok.

El primer paso es entrar al sitio web de Spotify y revisar es status de suscripcion aqui:

https://www.spotify.com/account/subscription/

Tu cuenta debe ser Free para poder aprovechar la promo de ETB.

Si dice que eres Premium, debes cancelar y esperar a que se vuelva Free.

Si ya eres Free, crea tu cuenta de ETB en el portal www.etb.co haciendo clic en “Tu cuenta” y luego en “Regístrate” (Si es que no tienes cuenta con ETB todavia).

Ingresa tu cuenta de ETB y has clic en el recuadro Spotify Premium. En el menú Producto eliges el número asociado a tu plan con Spotify.

Una vez lo hagas ingresas a Spotify con tu nombre de usuario y haces clic en Permitir para asociar tu plan a la cuenta con Spotify Premium.

Este video de youtube te puede ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=PXbEpGQ1TLo

osorniosSpotify Star

Muchas gracias por la información, yo ya tengo el spotify Free, ya realice los pasos que dice el vídeo, pero al momento de seleccionar en mi producto mi numero de celular e ir a Spotify ya me sale Activación exitosa como aparece en la imagen que le adjunto, pero yo aun no e activado nada, me dijeron que era necesario reiniciar mi usuario o borrarlo para que pueda realiza esos pasos y asociar mi cuenta a spotify.

ETB.jpg

ETB.jpg

ETB2.jpg

tambien trate de cancelar la cuenta pero me dice que estoy en FREE.

entonces no se que mas hacer, acudo a ustedes para poder solucionar este inconveniente.

muchas gracias

@rior_4

Ah, ya entiendo. Pareciera que la 'activacion exitosa' fue hecha con otra cuenta que no es la que estas usando en este momento.

Ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link, para que les expliques tu caso:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

osorniosSpotify Star

Ok, muchas gracias por la información, ya mismo voy a realizar ese proceso.

Hi,

I live in Spain and I have the same issue since I passed from a company (Vodafone) to another (Orange).

I already paid for my premium account but is not working anymore. Do I have to pay again in order to get the account activated again? Is there not a way to restore my paid account for free?

Buenos días, tengo spotify Premium con la compañía Telefónica Movistar, en pocos día hago cambio de operador a ONO-Vodafone mediante portabilidad. El cobro de mi suscripción se hará ahora con ONO-Vodafone o hay que darse de baja en Movistar y luego darse de alta en ONO-Vodafone? Espero me ayuden con esta duda

Hola @Eduelbump

Tu cuenta de Spotify se liga a tu numero telefonico y eso es todo. Ninguna informacion de pago esta en posesion de Spotify, por lo que ellos no pueden hacerte ningun cargo o cancelacion.

Lo mejor es dar de baja el servicio en Movistar, esperar a que tu cuenta regrese a ser Free y luego dar de alta de nuevo el servicio con Vodafone, aunque sea el mismo numero.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Suggested posts

Type a product name

Did you find this article helpful?